![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo subí en una dipol foreña, es el barco más estable en el que me he subido de esa eslora (6 mts).
Alguien me comentó, que cuando le pusieron la patronera se cargaron el barco, he encontrado una en venta con patronera, es verdad que no va bien? la conoceis alguno? estoy buscando algo de 6 metros lo más estable posible. monta un honda 90 CV 4t Gracias Tabernerooooo una ronda que la pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la web del fabricante (DIPOL) esta embarcación sale del astillero sin cabina por lo que:
1º ¿Quién le puso la cabina? (taller autorizado) 2º ¿Que cálculos de estabilidad efectuó antes de ponérsela? (proyecto autorizado) 3º ¿Aparece la cabina en la documentación de la lancha? (Certificado de navegabilidad) No te aconsejo la adquisición de "chapuzas" nauticas, te pueden dar problemas de seguridad y burocráticos porque es necesario pasar una inspección marítima después de realizar cualquier obra o reparación que incida en la seguiridad o modifique el proyecto original. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que tiene pasada en diciembre la ITB, que la pasa cada 5 años y está despachada para 12 millas.
Miraré bien esos temas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pescatau, como te he comentado en anteriores ocasiones yo tengo una Dipol 750, te recomiendo que contactes con Mario (Gerente de Lineanautica), ellos representan la marca Dipol y tambien trabajan los barcos de segunda mano, pues es posible que tengan algo y a buen precio. Lo puedes localizar a los telf que a continuacion te detallo. 956 175 069 / 627 573 455, a demas de informarte con todo detalle.
Es importante que tengas en cuenta el tiempo y el cuidado del motor, yo con los motores de seguda mano no he tenido buenas experiencias. Suerte y unas copas tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota, los llamaré.
Gracias Por cierto enga esas cervezas tabernerooooo
|
|