![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, y tomaros unas
mientras me presento, os veo desde hace tiempo pero ya no podia aguantar mas sin entrar en vuestra magnifica taberna y poder invitaros a unas rondas navego desde los 10 años de joven hice vela pero al final me quede en tractorista, pero creo que lo importante es la mar independeientemente de donde vayas subido, es para mi un honor poder beber algo con vosotros y espero hacerlo muchas veces. Como podreis ver navego por la zona de Huelva, y me gustaria coincidir algun dia con alguno de vosotros.Espero no haberos aburrido .Y vamos a por la penultima ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la zona de Huelva se te saluda!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO!!!!!
![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chaval, como hoy estoy de cumple, te invito a unas birras a ti y atodos los presentes. Para que se las tomen los que no están, se las dejo a cuenta.
Saludos y buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a bordo, gracias por las ![]() y marchen otras de mi parte, ![]() cupitos y buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida, y una nueva ronda para todos
y a ti Castillo ni que decir tiene que te invitare en directo, yo estoy en C.N. San Miguel.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bien venido
![]() ![]() |
|
|
||||
|