![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empieze a aburriros vayan por delante unas rondas de lo que deseeis, que con el gaznate húmedo se leen mejor las cosas
![]() Os cuento, a mis 30 años me he cansado ya de ir arrastrando la zodiac como un caracol para arriba y para abajo...... , por diferentes puntos de la peninsula.Así pues año nuevo, vida o patera nueva. Me he decidido a dar patada a la zodiac y comprarme una barquita de entre unos 5 a 6 m de eslora tipo arcoa, taylor, glastron.....con un poco de camarote en la proa, y un motor de entre 40 a 60 hp fueraborda. Pienso que una barquita así es ideal para mi programa, que consiste en dar una vuelta por el mar y salir a pescar, sin grandes pretensiones. Pienso tenerla todo el año en amarre de alquiler, ya que por mi trabajo dispongo de bastantes ratos libres para poder salir a navegar, y quiero comodidad, llegar, arrancar y soltar amarras, que para incomodidad ya he sufrido muchos años cargando a la chepa la neumática. Como no tengo ni ídea de mi nueva pretensión me surjen unas dudas que paso a relataros. -Que cuesta al mes un amarre de alquiler? Para una embarcación de 6m y como puerto Masnou o Badalona, que son los que me cojen mas cerca de casa. -Aparte del mantenimiento que pueda surjir de la embarcación, que cuesta cada año rascar el caracolillo y darle patente a una embarcación de 6 m como la que quiero? -Cuanto me costaria el seguro de la propia embarcación? -Hay alguna otra tasa que se haya de pagar en el puerto, ademas del alquiler mensual del amarre? -Ya sé que la nautica es cara, pero antes de meterme en el ajo de lleno me gustaria solventar estas dudas que me acechan. Así pues no hace falta que me digaís que me saldra caro, con que me digais unos precios mas o menos acertados de lo que os pregunto me conformo. ![]() Gracias a todos y feliz año nuevo.Editado por Duran en 06-01-2009 a las 01:26. Razón: me equivoque y faltaba escribir mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la sección de compra venta , mis amigos venden un barquito Arcoa , y han puesto fotos, yo he navegado en él, y es una chulada. Para lo que tú quieres, te basta y te sobra!!!!
Estos barcos son fáciles de navegar y de mantener. Mucha suerte en la decisión de tu nuevo barco.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias bohemia, aunque lo que busco es una barca a motor, de vela no tengo ni idea, solo encender las de casa cuando se va la luz
. De todas formas mirando el anuncio el barco de tus amigos esta chulo, y el precio no esta mal. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya.... con las velitas.....
Bueno, como dijiste que buscabas algo tipo así, por eso te lo he comentado, no pensaba en que no querías las velas.... ¿tampoco quieres remos? aix...aix... esos motores que están contaminando todo....... ja,ja,ja -es broma Que vaya bien la busqueda, y que los reyes magos te inspiren para que pronto estrenes barquito nuevo.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..!!!!!!!!!Que los reyes te traigan un kayak ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Mirate esta bueb , aqui hay amarres en venta y alquiler http://www.buscoamarre.com/ Que tengas suerte y no cambies de idea ![]() ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empieze a aburriros vayan por delante unas rondas de lo que deseeis, que con el gaznate húmedo se leen mejor las cosas
![]() Os cuento, a mis 30 años justitos me he cansado ya de ir arrastrando la zodiac como un caracol para arriba y para abajo...... , por diferentes puntos de la peninsula.Así pues año nuevo, vida o patera nueva. Me he decidido a dar patada a la zodiac y comprarme una barquita de entre unos 5 a 6 m de eslora tipo arcoa, taylor, glastron.....con un poco de camarote en la proa (para guardar trastos y una cajita de wisqui ), equipada con un motor de entre 40 a 60 hp fueraborda. Pienso que una barquita así es ideal para mi programa, que consiste en dar una vuelta por el mar y salir a pescar, sin grandes pretensiones. Pienso tenerla todo el año en amarre de alquiler, ya que por mi trabajo dispongo de bastantes ratos libres para poder salir a navegar, y quiero comodidad, llegar, arrancar y soltar amarras, que para incomodidad ya he sufrido muchos años cargando a la chepa la neumática. Como no tengo ni ídea de mi nueva pretensión me surjen unas dudas que paso a relataros. -Que cuesta al mes un amarre de alquiler? Para una embarcación de 6m y como puerto Masnou o Badalona, que son los que me cojen mas cerca de casa. -Aparte del mantenimiento que pueda surjir de la embarcación, que cuesta cada año rascar el caracolillo y darle patente a una embarcación de 6 m como la que quiero? -Cuanto me costaria el seguro de la propia embarcación? -Hay alguna otra tasa que se haya de pagar en el puerto, ademas del alquiler mensual del amarre? -Ya sé que la nautica es cara, pero antes de meterme en el ajo de lleno me gustaria solventar estas dudas que me acechan. Así pues no hace falta que me digaís que me saldra caro, con que me digais unos precios mas o menos acertados de lo que os pregunto me conformo. ![]() Gracias a todos y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener claro si hay amarres disponibles, y los precios oscilan mucho, según si el puerto es de gestion directa o gestion privada.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay amarres o no, puedo esperar, tengo sitio donde guardar la barca en caso de que al comprarla no tuviera amarre, tampoco me vendria de unos meses la espera.
Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una
chuela a tu salud. "A grosso modo": Como bien te dice ML1404 es relativo. No tengo idea en tu zona, así que haber si entra algún cofrade de Masnou o Badalona pero si tienes sitio puedes tenerlo en una cama y un camión grua te haría los portes. Por decir algo sobre el amarre piensa aprox. entre 2000E. Y 35OOE. anuales, reitero, por contestar. Si pertenece a obras de puertos mas unos 60 E. aprox. mensuales. Grua sacarlo y meterlo 250 E. aprox. mas estadía en seco, a saber. Obra viva, depende de lo trabajador que seas unos cinco días, dependiendo de la marca unos 350E. aprox. en materiales. Si lo tienes en casa, sin prisas Ya te digo......depende del puerto y la zona. En cuanto al seguro, no recuerdo que banco,¿Sabadel? ha sacado uno en 150 E. aprox. que solo cubre daños a terceros. A partir de aquí lo que quieras contratar.Mientras no quieras asegurarlo en el doble de su valor "venal", claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el Masnou, intentare ayudarte en lo que pueda... -El precio del amarre lo encontraras entre 190/290€ parte vieja o nueva, mejor situado, al final de todo o junto la bocana... es normal -La Varada puede estar en unos 80€ y despues aplicarlo tu o que lo hagan los profesionales, tengo entendido que casi todo el mundo de aqui se lo hacen ellos mismos y pagan unicamente el bote de patente, que tengo entendido que es barato, no se si unos 120€ - En mi caso, como el barco es nuevo, y es de MOTOR! le tendran que lijar desde la linea de flotacion, patente, antifouling y asi varias capas... por lo que la broma me costara (cuando me toque) unos 1000€. ten esto en cuenta si el barco que compras es nuevo. -El seguro muy barato... a terceros no mas de 100€ seguro, seguro, casi es mejor contratarlo a todo riesgo por 250€ o poco mas, merece la pena. -Mirate la opcion que yo tengo, la encontraras en las fotos que tengo en mi perfil, gran relacion calidad-precio. Cualquier cosa que necesites me lo consultas, aisame por privado por si no entro de nuevo en este hilo. gracias En el mar existen mas cosas que la vela, cosa que aprecio mucho, pero no desmerezco el resto! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|