![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAR NI MUCHO MENOS PERO ES QUE ESTOY DEPRIMIDISIMO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA OPINION, RESULTA QUE HOY MI MUJER HA COJIDO LO NIÑOS Y SE HA IDO A CASA DE SU MADRE Y TODO POR CULPA DE SU HERMANA, TODO EMPEZO CUANDO SU HERMANA SE VINO DEL EXTRANJERO Y VINO A NUESTRA CASSA Y LO UNICO QUE SABE HACER ES CRITICAR A LA GENTE, PUES AL LLEGAR A NYUESTRA CASA EMPEZO A CRITICAR A SUS HERMANOS (QUE NO ESTABAN CLARO) Y COMO EL TEMA NO ME INTERESABA PUES ME TIRE EN EL SOFA Y ME HICE EL DORMIDO,PERO SEGUIAN TANTO MI MUJER COMO SU HERMANA Y ENTONCES SE FUERON AL BALCON Y YO ME PREGUNTE POR QUE SE HABIAN HIDO AL BALCON Y ME ACERQUE Y DESCUBRI QUE ESTABAN HABLANDO MAL DE MI, DE PRONTO ME CABREE Y LE DIJE QUE EN MI CASA NO CONSIENTO A NADIE QUE VENGA A HABLAR MAL DE MI QUE CUANDO QUISIESE VENIR A MI CASA QUE FUESE A HABLAR DE MANERA DECENTE, Y CLARO EMPECE CON ELLA Y ACABE CON MIMUJER,LE DIJE QUE COMO TENIA LA POCA VERGUENZA DE HABLAR MAL A ESPALDAS DE SUS HERMANOS Y DE MI, Y ELLA ECHABA POR SU HERMANA , Y TIEMPO DESPUES DESPUES DE DISCUTIR CON ELLAS QUE NO TENIAN VERGUENZA ,QUE PARA TENER HERMANOS ASIES MEJOR NO TENERLOS Y MUCHAS COSAS MAS PUES LE DIJE O TU HERMANA O YO TU DECIDES, Y DECIDIO A SU HERMANA POR QUE DICE QUE ES SU FAMILIA,Y ENTONCES LE DIJE QUE SI NO ESTABA CONTENTA CON MIGO QUE SE FUESE CON SU HERMANA, Y ASI HIZO COJIO LOS NIÑOS Y SE FUE, PERO NO A LA CASA DE SU HERMANA SINO A LA DE SU MADRE Y PARA MAS JODER ELLA LE DICE A SU MADRE QUE YO LA ECHE DE CASA CON LOS NIÑOS Y AHI SE ARMO LA MARI MORENA SU MADRE LLAMA A LA MIA PARA PONERME VERDE (EN VEZ DE HABLARLO CON MIGO) Y CLARO MI MADRE TAMBIEN SE CALENTO Y SE HARTO DE HABLAR MAL DE MY MUJER
perdonad por escribir en mayusculas es que estoy muy deprimido y ya no se lo que hago solo pido que algien quiera hablar con migo o darme opiniones de lo que puedo hacer ,creo que estoy pillado por tener los niños seguramente me van a acrivillar por favor decirme algo. |
|
|
|
Tienes un privado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un roncito. Todo un Pirata como tu tiene que mantener el tipo: al barco a navegar y a la vuelta ya verás, además así se preocupan un poco. Ojo , deja primero los problemas en tierra, no vayas a meter la pata en el agua.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
espunki (08-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ot?... Para esto hay otro foro... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento ni cuenta me di ,perdone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras leía, estaba esperando un chiste al final.
Pero resulta que es cierto!!. Estimado Espunki: con el tiempo te irás acostumbrando a que algunos hablen mal de ti y otros bien. Incluso que otros ni hablen. Ten en cuenta que algunas personas necesitan de ese "cotilleo". Al final todos nos conocemos y sabemos quien es cada uno. Déjalos que hablen; mal, bien o regular. Pasa un poco de estas situaciones y "pasa" más de ese tipo de personas. Luego cuando estás delante, terminan adulándote por una u otra cosa. Se tu mismo, ten la conciencia tranquila y haz con los demás, lo que a ti te gustaría que los demás hiciesen contigo. Y luego si dicen .... pues que "dizan". Que todo se te resuelva pronto y bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
graande, temido, grande!!
|
|
||||
|
||||
|
quiero dar las gracias a todos los que me han apollado, en este momento tan duro, ya que lo necesitaba,y deseo profundamente que nadie tenga que pasar por esto, y menos en estas fechas tan familiares,uno nunca se da cuenta de lo dura que puede ser la vida ,hasta que pasa,de una casa caliente en la cual habia dos niños un padre y una madre y un perro ,en la cual, un tiempo fueron felices, solo queda un padre, solo , sin nadie ,y una cama fria que le espera para dormir sin nadie a su lado ¡¡gracias a todos otra vez!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Espunky, no todo en esta vida es de un color o de otro. Las decisiones salomónicas suelen ser demasiado extremas para poder resolver o atajar los problemas de convivencia cotidianos que tenemos que lidiar.
Recapacita sobre la situación friamente, procura ponerte en el lugar de los otros y luego valora lo que se pierde y lo que se gana. Ten presente que una separación es algo más que un cabreo y puede traer consecuencias muy serias para vuestras vidas. Por otro lado existen situaciones que solo pueden solucionarse comenzando una nueva vida y que suponen un duro golpe emocional y económico, y que de tener que afrontarlas, lo mejor sin duda es hacerlo con calma y acuerdo. Una cosa es terminar una relación como personas que se conocen, se han amado y reconocen que su relación ya no funciona, limitándoles para su felicidad y otra terminarla mal. Dicho esto, retomo el comienzo de mi discurso y suele suceder que cuando uno pone un ultimatum la respuesta es aveces la del orgullo y con eso no solo añadimos leña al fuego sino que ademas le damos con el fuelle para que arda más. Yo no puedo, ni debo, ni quiero arriesgarme a decirto haz esto o aquello, ni tan siquiera puedo decirte si obraste correctamente o no y espero de tu comprensión, pero creo que sabes analizar la situación y que tomarás una decisión que solo el transcurso del tiempo y tu experiencia podrán decirte si fue mejor o peor. Salud. Perdona el rollo que me he cascado, Joder, parecemos Elena Francis, Arriba ese ánimo y un brindis por la taberna. Editado por wiper en 07-01-2009 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
espunki (08-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espunki se nota que eres muy joven, preguntate si sigues enamorado de tu esposa,preguntate si quieres estar los proximos 27 años junto a ella, preguntale si ella te ama...A partir de ahí ...
![]() ![]()
|
|
|
Espunki, yo no tengo hijos, ni me he casado... pero como si lo hubiese hecho ya cuatro veces. Un consejo, cuenta hasta cuatro o cinco mil, si después de eso, la ausencia de tu esposa sigue siendo como si faltase el aire... corre a por ella... si lo que lamentas es tan solo la ausencia de tus hijos... empieza a pensar qué hacer... si continuar por ellos o bien buscarte un abogado matrimonialista.
Pero cuando pienses, mientras cuentas, no pienses en que te faltan tus hijos, piensa en cuán importante es para tí tu mujer, pues esa es la base del matrimonio... y si no es tan importante como para que no puedas vivir sin ella.... entonces piensa en tus hijos y cómo ser el mejor padre posible para ellos... Yo, por suerte, siempre que he tenido que enfrentarme a esta situación, no he tenido que pensar en hijos... si hubiese tenido que hacerlo, tal vez hubiese actuado de otro modo. ![]() ![]() a tu salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
espunki (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |