![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cofrades, lo primeros unos tragos para todos
![]() ![]() .Mi pregunta va referida a este modelo de dehler, el 36 db, qué conocéis de esta unidad para mi bastante desconocida? Siguiendo con el hilo del mensaje que ya colgué hace días acerca de varios veleros, dufour 334, sunfast 36, x-332, quizá beneteau 36.7 y ahora el dehler 36db. |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas viejo, tiene fama de rompepalos, era un derivado de un 3/4Ton Van de stad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, rápido, buen rating irc y rn, duro, muy buena construcción, posibilidad de conseguirlo a buen precio. Problema, para algunos: tiene burdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las burdas del 36 db, ¿Son estructurales o son para trimado? He visto algunas fotos y parece que también lleva backstay...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo de hace 12 años.
Hoy tienes un hilo del 2020 activo se llama Dehler Dehler Dehler. Que yo sepa lleva back stay y podías prescindir de las burdas, el casco y todo era similar al 37CWS pero con caña e interiores más de plástico de batalla aunque iguales al 37cws que a su vez era el casco del 36CWS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El 36db es un barco excelente en navegación, pero las burdas son estructurales, por eso le dicen rompe palo. Es como te han dicho, viene del 36 cws o mas bien del 37 cws ya que lleva el mismo interior que el 37 con su baño circular en el centro del barco. A mi me gusta mucho como barco pero sobre todo depende del estado general del mismo ya que son todos de principios del los 90. Suerte en la elección.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|