![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
HOLA foreros , yo no soy muy de juegos de ordenador pero hace 2 semanas un conocido periodico que da uno por 1 euro en el semanal , daba uno de submarinos "Silent Hunter III" parece muy completo , incluso se pueden trazar demoras ,etc , como en un programa de navegacion en la carta .Mi problema es que solo esta en ingles (que chapurreo pero no tanto como para estas istrucciones ) y aleman (peor todavia para mi). Bueno al grano si alguien lo tiene o a jugado ¿podria decirme como se pueden leer los informen del radiotelegrafista?. Al principio del todo cuando estas en la academia 1º ejercicio dice "entrar en el canal que esta a tu SSE , asta hay sin problemas y despues ¿que? ¿Como se siguen las ordenes de las radiocomunicaciones?. En fin nunca se sabe a lo mejor suena la flauta y alguien lo sabe o compro el semanal de hace 2 o 3 semanas con juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patapalo:
Solo decirte que ya, desde hace tiempo, está la nueva versión de Silent Hunter IV en el mercado. Es por eso que la Silent Hunter III, la casi-regalan con el periódico. Miraré luego si tengo las instrucciones en español. Y sí que es un juego muy divertido en donde podrás interceptar y torpedear muchos, muchos barcos de guerra. Y también te hundirán a tí con las cargas explosivas. Por cierto, ¿ no nos reñirán por no poner "esto" en O.T. ? Un saludo y a continuar divirtiendo al niño que todos llevamos dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero hace ya tiempo, un cofrade colgó ésto y lo recupero ahora, porque me he acordado al oirte lo del radiotelegrafista alemán...
Y es que no me puedo para de reir, oiga! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego, si señor, aunque le falta un poco de sincronización histórica.
En una ocasión andaba yo patrullando con un submarino del tipo IX, cerca de las Canarias, sobre el 7 de Noviembre de 1942. Al darme cuenta de la fecha decidí pegar una batida por las cercanias de Casablanca, coincidiendo con la histórica fecha 8/11/42 ``Operacion Torch´´, para mi decepción, allí no habia nada. Lástima. Siento no poder ayudarte, hace mucho tiempo que no juego y no me acuerdo, pero puedes mirar en la página web del juego y sus foros con ayudas etc... ![]() ![]()
|
|