![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bon dia!
Quiero preguntar a alguna empresa de las que certifica la ITB en Barcelona qué tendría que hacer y cuánto me costaría cambiar el certificado de zona 4 a zona 2. Según lo que me digan haré el cambio o no. ¿Alguno de vosotros tiene buenas referencias de alguna empresa (porque den facilidades y no cobren más de la cuenta)? Muchas gracias. ¡Y unas rondas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ECA BARCOS SABADELL
SR, EMILIO SALAS SABADELL TELF 937452500 MOVIL 647331995 ECA TARRAGONA INSPECTORA CARMEN SOUTO MOVIL 647331355 OFICINAS LEISLE CABAYOL TEL 977213404 holaaa cofrade . la de sabadell es de mucha confianza igual que la de tarratgona . con las dos he tenodo tratos y de pu---------dre salut kiqu
|
||||
|
||||
|
¡Moltes merces, Kiqu!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vint-i-set, yo llevo trabajando con ECA desde que se inventó lo de la ITB y la verdad es que funciona muy bien, aunque mi experiencia se limita a Valencia. Ya conozco al inspector tanto que cuando tengo alguna duda sobre material le llamo. Además durante un año te hacen cualquier inspección extra gratis (por ejemplo si quieres cambiar de zona o certificar un material nuevo).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide presupuesto con Proname (están en Barceloneta)
A mí me hicieron un proyecto naval muy completo, para conseguir legalizar mi barco, incluso, me lo puso de categoría de diseño para ALTA MAR. Y eso para un barquito de 6 metros es mucho!!!! yo quedé muy contenta. Proname: 93 221 79 54 Pide presupuesto en varios, y el que más te interese, pues eso. MOLTA SORT****** |
|
|
||||
|
||||
|
Tal comi dice kiqu
Sr. Emilio Salas ECA Sabadell Tel. 937452500. Móvil 647331995. Un buen profesional con un trato excelente. Me pasó la ITV hace cinco años y me la ha pasado esta semana. Me ha dado la buena noticia de la desparición del rol y de que ya no tendremos que despachar en Capitanía Marítima. Un saludo. Editado por El Papus en 08-01-2009 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Papus: Cómo dices? que desaparece el rol y que no hay que despachar? pero pondrán algún otro papel,con los datos tecnicos, o no? pero si hay que pasar la ITB cada tiempo, qué gana uno con eliminar el rol y el despacho? Que beneficio tenemos? perdona, pero no me queda claro a que te refieres, debe ser algo muy nuevo. Compartelo en la taberna, gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|