![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades !!
![]() Continuando con la saga ya iniciada en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27731 o antes.. Finalmente regresamos a Port Ginesta cuna y puerto del Pepomar. Volvemos Amadeo "Capitansolo", José antonio "Pepomar" y el que subscribe, me nombro ? para qué ? si ya os tengo artos !! ![]() bueno.. pues comentaros que según lo teníamos programado hemos salido a la 15:30 y en estos momentos nos encontramos ya rebasado La Huerta del Majano y entrando en corta de la Isleta (ver cartas..) Luego en un ratejo comenzamos con las fotos y toda la perchería.. Un fuerte Abrazo desde las aguas del ya nuestro Guadalquivir !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena marea!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludos desde Sanlucar de Barrameda. ![]() Que tengáis una buena travesía...... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Amadeo y José Antonio, saliendo de Gelves.. ![]() El de Siempre !! ![]() ![]() huy huy huy.. por los pelos.. ![]() Primer mega de la tarde.. ![]() rebasándonos.. ![]() ..y adiós.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje de vuelta. Magníficas fotos! Id contándonos la travesía, a ver si podemos tener algún encuentro, si no: buenos vientos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ C*ñ* !!!. Me podías haber dado un toque al móvil y te hubiese dicho adios, con la manita, desde casa, cuando habéis pasado por delante.
Estoy malito, con faringitis, y no he podido ir a visitaros esta mañana, como me hubiese gustado. Lo del segundo arroz con pato, lo dejamos "pa" otra vez. Que tengáis una buena travesía; estaré al loro de este hilo. Un fuerte abrazo, buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos.
Buena travesía, seguiré vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Buenos vientos, Colt y la compaña. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo el sabado que hay castaña de levante
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que plan llevais
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cesar, no quisimos llamarte pes nos comentaste qe estarias muy liado en estos días, pero si llegamos a saber que estabás pachucho incluso hbiésemos parado a saldarte y dejarte un taper de sopa de pollo (mejor pato..)
![]() Que te mejores y ya nos vemos en otro cruce de estelas !! ![]() Marpirao, estamos sopesando el saltarnos la salida del Elcano y tirar directos a Roquetas, así podríamos pasar el domingo con un montón de Cofrades !! ![]() Paco, me debes una Travesía !! Un fuerte abrazo !! ![]() ..bueno.. comentaros que hace una noche expléndida con una Luna que lo invade todo de una calma sin igual.. En estos momentos nos encontramos a la altura de Rota unos 8-9n de aleta-popa por lo que vamos a vela y motor a unos buenos 6,5n rumbo 155º.. ![]() ..la conexión muy débil, miraré de implementar una antena de hilo.. y ya mañana corrigo el copyrigth.. joer con el 2008.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo perdonar mis errores de torpeza con el foro ya que he empezado a utilizarlo para seguiros en la travesía, os deseo de corazón un buen viaje y os iré llamando.
Colt, con tigo no nos conocemos personalmente pero estás haciendo un reportaje estupendo y con Jose Antonio, pués un saludo muy grande y al otro chico también. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrigaos esta noche, que la travesía se prevee fresquita y a motor. Mañana la previsión de la bahia de Almería es de 20 nudos de levante, osea, de morro, así que mejor descansar en Roquetas y nos tomaremos algo por la tarde.
Saludos y buena travesía.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo !! hasta el momento las conexiones han sido imposibles.. por lo que nos acercamos algo a la costa..
..en estos momentos nos encontramos frente a Motril a unas 12 millas y a unas 45 millas (7 horas) de Almerimar, vientos de intensidades inestables de 17 a 25 n ahora algo de través pero hemos tenido bastante de proa. Ya a la altura de Almerimar decidiremos si paramos a repostar y hacer un tiempito en la gasolinera o continuamos directos a Roquetas. Un Fuerte Abrazo para Todos !! ![]() ![]() ![]() ![]() Y por supuesto si que Si a ese algo Calentito mañana en Roquetas !! Adrián, siento y sentimos enormemente no haber podido asistir a la despedida de Elcano pero las previsiones nos han apretado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena y rápida travesía.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando llegueis a Roquetas meteros en los atraques de la Eppa, en el centro del puerto está el muelle de espera y seguido los que te digo. Sobre las 11 estaé por allí, te he dejado en un email mi tf. por si necesitais cualquier cosa antes de que llegue.Buena travesía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ha sido rebasar un poco Cabo Sacratif y se nos ha quedado una Mar limpia y cielo depejado.. vientos de 9n.
![]() ..eso si.. por Velez-Málaga se han comido una que caían cubos del cielo.. ..seguimos con la idea de repostar en Almerimar y continuar a Roquetas.. Ok. Marpirao, miro correo. (descargado y ya lo tengo) ![]() Un pregunta.. la idea de meternos en Almerimar es por qe nos han dicho qe en Roqetas hay que garrafear y queríamos llenar el depósito, es correcto ? alg´n comentario ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras antes lleguéis a Roquetas mejor. A medida que vaya entrando la mañana, irá subiendo el levante. Wind Finder - Super Forecast da la siguiente pauta a la altura de Almerimar:
07:00 ..... 18nk 08:00 ..... 20nk 09:00 ..... 23nk 10:00 ..... 25nk 11:00 ..... 27nk y seguirá subiendo hasta la 13:00 y alcanzar 30nk. Luego iniciará un descenso similar al ascenso anterior. Que lo superéis bien. Saludos ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 11-01-2009 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Efectivamente en Roquetas no se puede repostar, pero tienes el puerto de Aguadulce a tiro de piedra.
Feliz llegada, mañana nos conoceremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Travesia Amigos, Animo!!
Saludos LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
HOOOLAAA COMPAÑEROS ¡¡¡¡ Esperamos que tengais buenos vientos y vuestra travesia sea de lo mas buena e instructiva.Estamos disfrutando mucho de las fotos de Colt Cabrera(MUY BUENAS POR CIERTO) y con los comentarios de la travesia . queremos MAS videos ,venga porfa....¡¡¡¡Recuerdos de Merche¡¡¡ (a ver si lo sabemos enviar de una puñetera vez) ahi va la frase del dia: Creedme, no es de sabios decir VIVIRE.Mañana es y demasiado tarde:Vive hoy. BESOS PARA TODOS FRANCISCO Y LOLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Can Anglada, Can Anglada!: que lo primero es presentarse y luego intervenir. Y sobre todo, invitar a unas
a la cofradía; no te lo quieras ahorrar todo! .Si buscas, encontrarás el sub-foro de presentaciones. Date un paseo por allí y cuéntale algo a los chicos, verás como te dan un efusivo .... ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! A los del "Pepomar": ¿que aguas surcan ahora "vuesas mercedes"?. Un fuerte abrazo a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que a partir de ahora las zonas ya mejorarán bastante.. ![]() Salud !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito viaje y bonitas fotos. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.
![]() ![]() Hola Jose Antonio, soy Anna antigua ( no vieja , je je ) compañera de clase junto con MIKI y otros sufridos aspirantes a Patron de Yate . .Miki me llamó para decirme que andabas de travesia ![]() en muy buena compañia, Envidia me das![]() ![]() Un abrazo y saludos de Pedro .Espero seguir saludandote en este antro piratil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades del foro y de PEPOMAR,
Pepomar, Colt y compañía, sintiéndolo en el alma al final tengo que desistir de poder unirme a vosotros, unas guardias obligatórias de ultima hora me han terminado de fastidiar tan esperada aventura. No obstante os seguiré con mucho cariño he intentaré ir a recibiros a Port Ginesta. Un abrazo y un saludo a todos. Anna de " fuerza 5 " a que es iteresante la travesía de nuestro compañero de fatigas y su tripulación ...!! ???una abraçada i un altre pel Pedro. Colt, felicdades por colgar tantas cosas, contigo parece que leamos una estupenda novela. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|