![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que corra el ron que hoy pago yo
por fin me entregan mi precioso velero. se trata de un golfiño 7.25 ya estoy deseando que llegue el momento.a ver si lo tengo a punto para la regatilla del domingo. salud tabernarios luis ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, que lo disfrutes a tope
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
que lo rompas con salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y que te dé muchas alegrías. Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eu sei a legria que dá ter um novo barco. mesmo que não seja novo mas novo para nósotros.
Goza bem o barco y nunca o abandones...a vida são dois dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y a ganar regatas
Pedazo gran pequeño barco que has adquirido, a disfrutar entre castillos. FELICIDADES!!!!! Y pon fotos, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
|
|
|
|
¡Hay que bautizarlo!
Y que sitio tan incomparable para navegar, con unas rachas... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis y que lo disfrutes.
Nos vemos el domingo. Bueno... para verme, tendrás que mirar hacia atrás (con los prismáticos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y a por la regata del Domingo .............IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena
sana envidia laque tengo estoy ahorrando para el mio toremos unas a buetra salud MARINERO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!
Ahora empieza lo difícil: trabajar mientras sabes que está ahí, amarradito...y no poder bajar! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
|
||||
|
||||
|
E N H O R U B U E N A
por tu adquisición.Bonito barco. Si no llegas a la regata del Domingo...ya habrá mas. Que lo disfrutes. Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa!!! disfruta de esa ¡¡¡Bala!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos unas fotillos de la regata
![]()
|
||||
|
||||
|
otras pocas
salud![]()
|
|
Bonito barco y bonitas fotos.
Seguro que te dará muchas alegrías. Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
que corra el ron para todos
mas ron tabernero jajajaja hoy en la regata del gran prix de ferrol, volvimos a quedar primeros,ya van tres de tres. a ver si continua la racha.este pepe naya es la leche lo que se aprende con el. salud y que no falte ron j luis
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |