![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos.
Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero espero que me respondais a una duda que tengo, con la buena voluntad de la que siempre haceis gala. Paso a relataros mi problema: Tengo que abanderar un barco y el ingeniero que me esta haciendo el proyecto me esta chuleando, por lo tanto quiero saber si alguien sabe de alguna ingeniería en Asturias(el barco esta en Gijón), para pedir presupuesto. No voy a entrar en detalles de los problemas con el ingeniero, pero sólo deciros que para un proyecto que dijo que tardaría un mes, lleva desde principios de septiembre. Gracias por todo de antemano. Un abrazo. Editado por gengis3 en 14-01-2009 a las 20:46. Razón: cambio de titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C/ Ramón y Cajal, 1. 1ºE 33204 Gijón tfno,: 984294561 E-mail: coinastur@telecable.es Hombre, seguro que no te estará chuleando. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias;
La verdad que no estoy nada contento con el que lo está haciendo ahora. Ya digo que no quiero entrar en detalles pero es que ya son muchas "pifias". Gracias otra vez; llamaré a ver que me cuentan. Ya os contaré |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|