![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pido la ayuda de tractoristas para que me den su opinion sobre el Fischer 660 o alternativas, esta embarcacion va motorizada con un Suzuki 110 cv, ¿os parece adecuado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y unas rondas del mejor gasoil reserva. Salut
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrade;
Te refieres a este???: ![]()
|
||||
|
||||
|
Picaroll, este mismo.
Salut
|
||||
|
||||
|
no quiero hacer publicidad pero recomiendo a todo el mundo que quiera comprar un barco de ese estilo que vea las embarcaciones amado,puedo afirmar embarcaciones muy robustas ya que pesan sobre 400 kg mas que algunas de su estilo, que son de mucha calidad y no tienen nada que envidiar a otras de su misma eslora ,incluso con algunas todo lo contrario es un astillero pequeño en el cual hacen las embarcaciones a mano poco a poco y no en cadena, por lo cual tu mismo puede decidir como quieres que te monten las cosas si quieres cosas a mayores , modificaciones y te lo hacen sin ningun problema, son gente muy atenta es como en una casa cuando tienes un albañil y te hace todo como tu quieres dandote recomendaciones, puedo decir que su experiencia en embarcaciones viene de muchos años de construccion impecable , tanto de barcos de batea pesqueros y hasta carabelas ,
echad un vistazo a la web: http://www.astillerosamado.com/index.php?idioma=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaa, decidme algo porfa..
Rondas y rondas Salut
|
|