![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en La Coruña va a salir a subasta un Pogo 850 rojo (está en los varaderos de Oza) que cogió un pesquero irlandés en el año 2007 en medio del mar. El barco está desvalijado, pero dependiendo del precio de salida quizás se pueda hacer algo. ¿Hay algún cofrade que conozca el tema? Sería muy costoso homologarlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sé.
Si quieres te lo comento, aunque creo que la idea hay que olvidarla. Por encima: El barco estaba quilla al sol, lo rescato un pesquero, lo adrizaron como pudieron.... . Lo trajeron a remolque. Lo vararon en un carro.... .Empezaron a " desaparecer " cosas...todo lo susceptible de servir....a veces mal " sacado ". Los daños estructurales son considerables y teniendo en cuenta los mismos tal vez sea un riesgo intentar una reparación. La regala destrozada por roces e impactos, la orza rota, aparentemente cortada por un cable empleado para el adrizado, el bulbo deslaminado, candeleros y púlpitos vencidos. En el interior el motor perdió aceite y le afectaba la oxidación externa. Un caos. No facilitaban la información. Una vez contactado el armador del pesquero, teniendo en cuenta que estaba en el juzgado y se alargaría el tema en tiempo, tampoco tenía mucha prisa por resolverlo. Como era un YATE la tripulación tampoco estaba dispuesta a REGALARLO... El tiempo en estos casos pasa factura y a lo que podía valer recién traído a tierra, actualmente tal vez tengan que afrontar los costes de pagar el desguace. Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
niniel (15-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, blanco y en botella,
![]() salud ![]()
|
||||