![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola llevo media vida .... bueno algo menos .... buscando por toda nuetra geografia unos tornillos de plastico (material Nylon, teflon o similar) de cabeza exagonal M16 x 50 mm ... como el de la foto.![]() Estos van en las palas de los timones para evitar vibraciones ... y q queden bien ajustadas .... el problema es q a veces se rompen las cabezas de los tornillos y necesito tener uno 6 u 8 tornillos de repuesto. Llame a un comercial de Beneteau y me dijo q ya me llamaria ... de eso hace unos 100 años ... claro como no era pa comprar mas ... vamos q no quiero saber nada con el proveedor oficial .He localizado una empresa que me vende un lote de 25 tornillos q me salen 80 euracos .... pero q hago con 25 tornillacos? En fin, si alguno sabe algun lugar donde me puedan vender un lote no mayor de 10 se lo agradecere con rondas durante todo el 2009 .Gracias un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
HolaBarba Roja:
Mira en una tienda de Modelismo, los aeromodelistas los usamos a veces para sujetar las alas al fuselaje de los aviones. Suerte y "pocas vibraciones" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Leroy Merlín? Supongo que sí, pero es que me pareció ver tornillos de plástico una vez....
![]()
|
||||
|
||||
|
mira en la web www.tecnodin.es
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dufour31 | ||
jazz (16-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero gracias por la ayuda .... los tornillos los hay en muchos sitios pero hasta M12 .... lo dificil es encontrar la metrica 16 (M16) .... en la pagina de RS q pone Jazz no tienen esa metrica pero la pagina es genial y me la apunto q tiene de todo la recomiendo.
En aeromodelismo se utilizan metricas de 16 mm? (me parece mucho no?) ... pero mirare de todas formas. En Leroy lo tengo pendiente ... la verdad q no he mirado por q me da que la metrica q trabajan sera menor a 16 ... lo comprobare en breve. En la direccion q pone dufour31 si que tienen el tornillo de M16x50 cabeza exagonal en poliamida (Nylon) ... tiene sede en Baracaldo a 20 minutos de mi casa les voy a dar un toque a ver q cuentan. La verdad q sois muy majos .... gracias por vuetra ayuda .... os debo una o dos si son pequeña.Un saludo y ya os contare donde los consigo por si alguien pudiese necesitar estos tornillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco es un First 25? Igual y entre varios de los armadores de First podemos comprar un lote de 25. A mi no me molestaría llevar algunos de recambio.
![]() Editado por riskfactor en 16-01-2009 a las 11:36. Razón: el lote es de 25 no de 80 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juer! Como no te dediques a los petit gross (pero que muy gross)... va a ser difícil que los de aeromodelismo le valgan. Yo llevo algo parecido pero mi soporte de palas, a base de algún qeu otro golpe (no mío, aclaro), ha acabado por abrazar tan intimamente a la pala que ni vibra, ni resuena, ni se mueve, ni sube, ni nada de nada. También busqué los tornillitos por si acaso, al final me cansé y voy con uno nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barba Roja
A mi me consta que en catalogo hay dos empresas que tienen estos tornillos. Una es OPAC que esta en IRUN (Ezurriki, 16 - T 943 260 026) y la otra es Painco Iberica de Madrid (91 643 11 90) esta distribuye la marca Skiffy y mis colegas me han dicho que una bolsa de 25 puede costar alrededor de unos 40 €, lo que ocurre que no siempre tienen en stock. Bueno y ya que estoy en la taberna, aprovecho y porque no nos tomamos una ronda?. Invito yo. Pd. Perdonar mi torpeza, pero todavia no se utilizar los motiiconos o como se llamen estos dibujitos que se mueven. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Tom, 25 tornillos 40 Euros esta genial .... OPAC solo tienen hasta M12 .... hable con ellos y me digeron q la M16 la hacian bajo encargo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba Roja, lo miro y te digo si valen o no. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenemos el tema? Cuantos hay? y cantidades
|
|
|
||||
|
||||
|
dufour31 .... a mi vete apuntandome en la lista y necesito minimo 5 tornillos ... un saludo
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|