![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 361 en Premià con el que participamos en las regatas sociales cada domingo y también en las regatas de altura del Campeonato de Catalunya.
Aunque tengo una tripulación habitual, me gustaría contar también con nuevos tripulantes. No es necesario experiencia en regatas, sí en navegación a vela. Si te interesa, escríbeme un privado explicando tu disponibilidad y experiencia. Editado por carles_ en 15-01-2009 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carles, mí nombre es Mauricio gutiérrez, vivo en Barcelona. Hace dos años estuve de tripunte en las regatas allí en premia en el "Gaspar de portola" .Mí experiencia es más en crucero que en regata, en estas he participado como tripulante en un par "ruta de la sal". si nesecitas tripulantes yo me apunto....Un saludo Mauricio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, nos veremos el domingo en Premià. Te he contestado a tu privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlas, después del curso de vela que estamos organizando en Mataró, seguro que podremos contar con nuevos tripulantes.
![]() De momento te deseo suerte en tu busqueda.-Saludos , Hector del Hechicero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito por la iniciativa del curso en Mataró. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vaya mierda de negocio que estoy haciendo![]() ![]() ..es que al enemigo...ni agua....y salada menos...y al Carles, todavia peor...... ![]() ![]() ![]()
|
|
Te envié un MP.
![]()
|
||||
|
||||
saludos compañero ,me podria interesar acompañarte en alguna regata de altura ,yo tengo la intencion de hacer lo mismo con mi barco aunque todavia estoy pendiente de algunos papeles, para poder hacer la sal este año y otras , un compañero mio tiene un oceanis 35 como el tuyo, buen barco.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, santana1060. En Semana Santa haremos la primera regata de altura del 2.009. Si tengo sitio, te avisaré.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|