![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera la primera vez que escriba algo por aqui y espero no ser la ultima.
Tengo la suerte tener gran embarcacion 5mts (adquirida el 08) si tenemos en cuenta que empece con una neumatica de 2´80 y 5cv.Su principal uso es en verano, aunque si hace bueno algun dia de invierno tambien salimos a pescar con los amigos (con licencia) y sobre todo relajarnos y desconectarnos un domingo de la semana de trabajo.Pero eso ultimo ya no es cierto ya que estan los vestidos de verde que por lo menos a mi me hacen la vida imposible,ya que sin exagerar desde que tengo embarcacion me han parado unas 5 veces, su ultima fechoria fue el pasado domingo frente Enderrocat,solo 2 barcas pescando o sea tenia el 50% de posibilidades y me toco,preparese para inspeccion,yo tranquilo sabia que lo llevaba todo en orden... chalecos,bengalas,achicador,licencias,seguro pero en algo me tenian que pillar CERTIFICADO de NAVEGACION (provisional) que lo tenia pero caducado desde Octubre, de los le hemos pillado en algo.Y denuncia administrativa que me cae pero lo gracioso del asunto es que me dicen los que ellos saben que no es culpa mia si no de la de Marina porque no tienen suficientes funcionarios,pero que ellos tienen la obligacion de denunciar.Me pregunto si por un simple papel caducado la barca dejara de flotar o se va a diluir en el mar,me pregunto no habra cosas mas graves que controlar y denunciar. LO DICHO Que salga el Kraken y se los lleve. Edición de Tabernero: ¿Buen inicio llevas...? Editado por Sbas en 17-01-2009 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus últimos comentarios así como el título sobraban...
Bienvenido a la Semana de La Guardia Civil en la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh!!!!! Y no hay cervezas.... Habla de la guardia civil y...
NI INVITA A CERVEZAS NI SE PRESENTA!!!!! ![]() ![]() PERO TIENE BARCO... PUES YA TIENE MÁS QUE YO... BIENVENIDO A LA TABERNA
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ire aprendiendo las costumbre como he dicho todavia no se de que va esto las cervezas NO PROBLEM las que hagan falta y por cierto en mi mensaje yo nunca pronuncie GC si vestidos de verde cada uno que deduzca lo que quieraaaa.Y ESO CERVEZA PARA TOD@S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces los verdes han ayudado de situaciones comprometidas algún que otro tabernario y aquí se les
![]() ![]() La obligación de todo navegante es salir con todo en regla. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que aplaudirles con entusiasmo cuando se lo merezcan faltaría mas pero si hay que criticarlos lo mismo y tienes razón nuestra obligacion es salir en regla, pero el exceso de celo como en este caso a mi modo de ver es palmario, maximo cuando reconocen que no es culpa suya, y sin tan en regla hay que andar por la vida me parece que casi nadie podria salir de casa. y si no hagamos un profundo examen de conciencia y apliquemonos esa rigided a nosotros mismos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
velorio (17-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me dicen que saben que no es culpa mia, sino de " la marina" que no tiene suficiente gente y despues me multan ..... y me oyen. eso no de le puede a un ciudadano contribuyente, que ademas lleva el al piston, joder, es que da la impresion de que van a tocarte los........, en vez de ayudar y controlar
Despues hago un pliego de descargo y le pido explicaciones, cuando no daños y perjuicios, a a la capitania correspondiente.... si, si, si, ya se que pelear contra el bunker, burocratico de fomento. pero, coño, si no les damos un poco de caña, cuando ellos tienen la culpa, pues nos van comer por los pies. Respecto a la GC del mar, tengo muy buenos amigos en ese cuerpo, ya sé que ayudan, ya sé que controlan y ya sé que tienen que estar. Pero tambien sabemos todos, que cuando das con alguno, "chulito" te dan ganas de.......tabernerooooo, ¿ como hay que decirlo para que quede bien en el foro?,. Desde luego, ganas de invitarlo a unas copas, va a ser que no. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 17-01-2009 a las 14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias... Falta la otra parte, pero todo se andará.... PD: (Y es cierto que no nombraste a la G.C, pero si anda como un pato, grazna como un pato, nada como un pato y tiene alas como un pato.... una hormigonera no parece que sea ...)PD: -"Definir: Explicar el sentido o espíritu del significado de una palabra haciendo correlación de sus atributos, sin llegar a pronunciar su nombre. Dicha explicación puede ser explícita o alegórica, lo que da origen al sarcasmo o la ironía" Del diccionario cuarteroniano de la lengua y labios carnosos puestos "asín" tipo morrillos.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 18-01-2009 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, yo pensaba que no existían , que eran una leyenda urbana, y llevamos unos dias que todo el mundo los ve,se los encuentra,.......y se abren post para hablar de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o eran pequeños? a lo mejor era un esnorkel ![]() estoy deacuerdo en que hay de todo en todos los sitios, pero deberian atender a cosas mas importantes y no hacer la vista gorda y en cambio en las pequeñeces van a saco , pero claro es mas facil pillar al indefenso que al que tiene todo tipo de armas, con esto no quiero decir que todos sean asi , pero en pueblo pequeño la vida de todos (por desgracia) esta al orden del dia y todo se sabe y de cada quien y por ese motivo saben donde pueden meter la mano sin problemas y donde no. por cierto bienvenido!! ahi va esa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos "En todos lados cuecen habas" ![]() http://es.youtube.com/watch?v=xwDgfO8GrZU Un trabajo ingrato. Mal que me pese he de aceptarlo y dar GRACIAS. ![]() http://es.youtube.com/watch?v=KI3GNWz_rqU Sbas bienvenido.´¿DÓNDE ESTAN ESAS RONDAS DE RON? Seamos piratas de pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes de qué van ciertas cosas es que no te has leído las Normas del Foro que, por lo de invitar, es lo de menos, esas normas son mucho más amplias.
|
||||
|
||||
|
como administrador y ya que tienes la potestad de administrar los mensajes y demas si hay algo que no te gusta en ellos da la oprtunidad a quien lo ha escrito de rectificarlo en vez de quitar lo que no te guste
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|