![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar, Cariño creo que buscabas subir un poquito de eslora.
http://fr.cosasdebarcos.com/barco_72...153694554.html ![]() ![]() ![]() Creo buscabas un 32 pies antiguo, duro y seguro. Creo que es perfecto para ti. Editado por wiper en 18-01-2009 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jó, el amor existe, porque yo también me he enamorado ![]() . Qué bonito es.y más ![]() Saluodos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Ciertamente, tiene muy buena pinta y hasta diria que le veo muy "femenino", tiene algo que lo veo apropiado para una chica.
A por él... ya solo falta la compradora.... Polen..... estas por ahi ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es bonico, si ,tiene muy buena pinta, y el precio también es muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() maravilloso barco,y el trawler de atrás tampoco está mal ron pa tos ![]() ![]() por cierto,¿donde anda polen .pooooooooooooolen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Mar,yo pienso en vano, actúo,vivo y obro en vano. Cesar Simon. Editado por botarate en 18-01-2009 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Marga ;
quilla corrida y dos palos en 9,5 m , ...... para dar la vuelta al Mundo
|
||||
|
||||
|
¿Femenino, apropiado para una chica?. Un poco machista parecen esos comentarios, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección.
No veo cómodo que tenga el termo de agua caliente en el palo , aunque imagino que las sopas de ajo salen de escándalo con la inducción.POLEEEEEN! Saca la tela. (Los euros, que la de las cortinas vendrá después). Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon al resto por esta guiñada momentanea de hilo, que es eso, sugerirle a Polen posibles candidatos a Cachalote II. Saludos, a todos y todas, que se me molesta la peña. Editado por CORFÚ en 19-01-2009 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen no aparece.
¿será que se lo compró y está liada haciendole las cortinas? ![]() ![]() Precioso el barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
up No sé porque no lo refresca el ordenador,
Ahora. Bueno por cierto ¿dónde se mete esta chiquilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dos puestos de gobierno con 3 metros justos de manga deben dejar poca habitabilidad. Y sobre todo, dos palos me parecen mucha complicación para Marga. No porque no sea capaz. Que en velocidad de aprendizaje y valentía nos ha demostrado que es una verdadera campeona. Pero es por vocación una patrona solitaria (aunque admita de buen grado frecuentemente compañía) y dos palos son en general mucho para dos manos, sean los de Polen o los de cualquiera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas tiene toda la maniobra reenviada a la bañera. Otra cualidad que he leido es que parece que navega bien a vela y que le van los vientos duros, cosa que es de agradecer. Editado por wiper en 19-01-2009 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además cumple otra de las condiciones de Marga, al tener menos de 10 metrosde eslora. Y tiene un precio más que interesante, lo que no le le vendría mal, como a todos. Lo de que sea apropiado para navegar en solitario, pues todo es relativo. Hay quienes lo hacen en una vuelta al mundo sin escalas con prototipos de 60 pies con toda la sofisticación del mundo. Pero para las dos manos de un aficionado, mayor y mesana más vela de proa me parece mucho trabajo. Y me extrañaría que pero que mucho que tuviera toda la maniobra reeenviada a bañera. Me parece imposible. Pero Polen seguro que te agradece la aportación. Y ella es la que tiene que decidir. Yo, y seguro que otros muchos, también te lo agradecemos, porque siempre es un placer ver un barco tan bonito y con pinta de tan marinero. Un abrazo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que la maniobra de mesana ya está en bañera, tampoco entiendo porqué va a ser imposible reenviar la maniobra de mayor y génova. Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Oooooooooh, me acabo de enamorar yo también
![]() ![]() ![]() Lo quiero pa míiiiii. Y quién ha dicho que un queche es complicado para uno sólo? Anda que no hay solitarios llevando un endurance 35 de dos palos. Bonito bonito bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que encima esté toda la maniobra de la mayor y del génova reenviada a la bañera, sin necesidad de aducir que se trata de un barco de un diseño de al menos dos décadas, no digo que sea imposible, pero a mí me lo parece. Al fín y al cabo, balandros actuales, con mayor y génova enrollables (en teoría nada más fácil para maniobrar todo desde la bañera) para hacerlo tienen que tener la escota de mayor a la alemana, lo que pocos tienen, algun Bavaria y uno o dos más, si o me equivoco. Salu y mcuhas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por que se lo compre y que nos invite!!
|
|