![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesonero!!, que las gargantas de cuantos gusten se atoren con el mejor brebaje de que dispongas ...
Verán vuesas mercedes: El caso es que me ofrecen un velerito con casco de aluminio, un Koopmans, con una relación estado/precio parece que conveniente, ya se verá... Las dudas: 1) alguien que me cuente algo de estos barcos, marca o astilleros ...?, no soy capaz de hallar demasiada información en el google. 2) Algún cofrade que quiera/pueda sumarse a la inspección inicial cuando me acerque a verlo?, a las cinco primeras invito yo!. Dos ojos verán más que cuatro, seis más que cinco ... 3) Me temo, que si acabo de armador , habré de "metele mano" a fin de dejarlo en condiciones para traerlo hasta casa (Las Afortunadas) y, como está en una marina de Alicante, donde cobran una pasta, algún otro lugar alrededor o camino al estrecho donde acometer estos trabajillos? Mesonero, ponte una pa´tí (o dos). Informaré de vuestros favores en la corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Koopmans son una familia de diseñadores, padre e hijo, con muy buena fama para navegación oceánica. Usando el google encontraras muchisima información...
Yo he visto alguno espectacular, en Almerimar, que sería un sitio económico para preparar el salto a Canarias. Normalmente piden un dineral por ellos, pero tardan mucho en venderse. ¿Tal vez ese sea el motivo para que este a buen precio? Un amigo esta restaurando el suyo, un Koopmans (padre) de madera... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fco.
Si te envío un privado donde puedas mirarlo le echarías un vistazo y me darías tu opinión?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que tengo fichado el que estas mirando... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que me tiene en vilo es que no me la metan doblada, ya se verá.Nadie más cuenta nada?, si hace falta añado unos manices a las cañas , Tabernero!!!!, coño, que el personal no me tiene en cuenta, pon por aquí unas tapitas .Ya dije que informaría en la Corte de los consejos de vuess mercedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se compró ese barco ?
saludos amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|