![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas: tengo un gps garmin 276c y no tengo el manual en español y si alguien lo tiene y seria tan amable de pasarmelo le quedaria muy agradecido,quisiera saber si se puede conectar a la emisora M-tech M-500. muchos saludos y buen viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Si no me equivoco, el Garmin 276C, era igual que el 176C. De este yo tengo el manual en español, a lo mejor te sirve. Lo busco y, si lo encuentro, te hago fotocopias y te lo envío. De lo de conectarlo a la radio, si puedes, pero mira que no esté deshomologado pues el mío lo está. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La homologación le caduca en julio de 2008, aunque el Cofrade Islanautica me comentó que es posible que lo prorroguen, ya que este aparato se sigue vendiendo. Yo compre el GPS en la Tienda del Navegante y el manual que venía con el aparato no era la última versión y algunas funciones no se describían. Me puse en contacto con el distribuidor en España TREPAT, me lo enviaron en pocos días sin costo alguno. El manual es un tocho, si no te lo envían ponme un privado y te hago una copia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo en castellano, si las quieres te las envío. Dime a donde.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola: te lo agradesco me lo puedes mandar a samarrita52@yahoo.es.gracias
|
|
|
||||
|