![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS MEDIOS DIAS, HE ENCONTRADO ESTO POR LA RED Y ME HA DEJADO SIN PALABRAS.
VEREMOS EL FUTURO QUE NOS DEJA. Es un rato largo, pero creo que vale la pena http://www.torreviejaip.com/presenta...rente_maritimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos proyectos generan riqueza y puestos de trabajo.
Enhorabuena a Torrevieja y sus habitantes SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito proyecto
, espero que vea la luz, vaya cambio de "look" para Torrevieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el proyecto.
![]() ![]() ![]() Sólo tiene una pega. Desaparece el Restaurante Miramar en donde se come un arroz con bogavante cojonudo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... y todo eso... ¿seguro que no lo pagaremos los propietarios/concesionarios? Desde ayer que vi el post estoy acojonaito, pese a que siempre he pensado que la renovación en Marina Intnal. es una utopía. Que poco me gustan las palabrad de los políticos, menos mal que ese 'proyectazo' tardará, y antes me pueden pasar mil cosas... Ahla, a relajarse y disfrutar, y que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Efectivamente, parece que los platos rotos los pagarán los propietarios de amarres ![]() Se dice en algunos medios de comunicación que peligra la continuidad de alguno de sus clubs, ya que podrian tener que desembolsar entre 18.000 y 24.000 euros por barba. Ya tengo la explicación a una consulta que hacía hace poco a tenor de los precios tan económicos que se ven últimamente por distintas webs de compra y venta. http://www.diarioinformacion.com/veg...ma/940962.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, o por fortuna, no se va a acometer este proyecto. No hay un duro, y no lo va a haber en años
Al final se hará, pero como antes caducan las concesiones, se renovarán. Como muy mal, pagando "algo" los propietarios por mejoras que siempre exigen al renovar, pero vamos, unos pocos miles de euros por farolas, pintura, etc.. Y 10 ó 12 años después, pues sí, por qué no, se harán otra vez cosas "bonitas" Y la renovación de los puertos será a quien está, porque ningún grupo inversor querrá hacerse con dicha concesión de un puerto, hoy en día, de un sector ruinoso como el que más, aunque no haga tanto ruido como el ladrillo o el automovil. Así que yo transmitiría tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado, tengo amarre en Marina Internacional, pero como está cerrada la gasolinera, echo en Marina Salinas.
Pues bien, exactamente lo que comentan. Jamás he visto un trato tan excelente, una marinería de lujo, etc.. Algo acojonante. Se merecen este reconocimiento en el foro. Da gusto. Personalmente no sé qué precios ni condiciones, pero desde luego, un lujo de sitio y de personal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|