![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos los que esteis ahora en la taberna, aprovechad y acercaos a la barra que hoy estoy generoso
![]() bueno, al tema... me he decidido a hacerme yo mismo las lentejas para el curri de fondo. el molde ya esta lista listo siguiendo las indicaciones del cofrade cormoran asi que ya solo me falta conseguir el plomo...tuberias viejas y todo eso esta muy bien si conoces a alguien que te lo pueda agenciar, he pensado en comprar lingotes de plomo(1 o 2 como mucho)..Pues bien, alguien me puede decir donde me pueden vender esto??? Me estaba volviendo loco y de pronto me he "acordado" de vosotros,jeje. asi que haber si alguno sabe o conoce un lugar concreto aqui en bizkaia donde los pueda comprar buena pesca para todos(los que puedan salir) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna chatarreria o quiza tambien tenga algun fontanero.
Ten cuidado al fundir que el plomo viejo es muy töxico. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
samuki (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo a Manelaudaz, ¡¡ muy töxico !!. Ahhh!!! y cuidadin con la burbujas de aire te puede saltar el plomo fundido a la cara.
|
||||
|
||||
Salud , samuki , lo encontraras en chatarrerias a un precio sobre los 3 euros kilo , elige tuberias limpias, sin pintura ni sedimentaciones y a ser posible pide que te las corten en pedazos pequeños ( fundira antes ) utiliza una olla de acero inox lo mas solida posible y con un buen asidero , hazlo en un hornillo en un ambiente abierto y mantente alejado hasta que este fundido, piensa de antemano todos los pasos que daras ten cerca todo lo que utilizaras en esta operación y despeja el sitio lo mas posible , suerte y mas suerte en su utilización.Buena pesca.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cormoran | ||
samuki (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por contestar, estas
os las habeis ganado!!!![]() Otra preguntilla cormoran: esa cazuela de inox doy por exo que ya no volvera a servir para otra cosa que no sea fundir plomo verdad?? lo digo para no dar en casa una razon mas para echarme...jajaja Cuanto tiempo tarda mas o menos en fundirse +/- 4 kg de plomo?? Aio |
|
|
||||
|
||||
riesgo de que te pegen una bronca , puede que sí , la olla queda muy quemada y por la toxicidad del plomo aunque sea de acero , no conviene y con respecto al tiempo si las piezas son pequeñas una media hora o algo asi , si vas moviendo el plomo fundido y haces que bañe por encima las piezas no fundidas aceleras el tiempo , suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás bicheado por internet, pero te pongo este enlace, por si no lo comnoces. Suerte
http://www.pescamediterraneo2.com/se...rticle-34.html
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dudu!!!
Pues la verdad es que me fio bastante de el metodo de cormoran pero ese enlace esta realmente bien!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|