![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para la concurrenciaY al tema: La cubierta de nuestra anciana mallorquina tiene en varios lugares desconchones y alguna araña (creo que le llaman así a las grietas superficiales) producidos por golpes que ha recibido durante su larga y azarosa vida. ¿Sabéis de algún producto que pudiera reparar estos desconchones? Otra ronda para la concurrencia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas hay que verlas, pero con gran probabilidad no tienes más que comprar gel-coat de un color similar al de tu cubierta. Si lo cubres con cuidado, luego no tendrás que lijar / pulir mucho.
En el catálogo de Acastillaje-Difusión hay algunos productos que pueden ser útiles para esas arañas. Son una especie de gel-coat muy fluido. ¡ Que lo pases bien ! |
|
|
||||
|
||||
|
EN MI OPINION LO BONITO ES QUE SE VEAN COMO SON EN EL PASO DE LOS AÑOS PERO SI TE PREOCUPA TANTO, PARA LAS ARAÑAS LO MEJOR ES QUE VEAS EL VIDEO¡¡
(Y SI, ESTOY GRITANDO, ES QUE HAY MUCHO RUIDO AQUI )http://www.youtube.com/watch?v=AOm9BJLh0hg ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI: EL RUIDO SE VE DESDE AQUI. DIVERTIDO EL SPIDERMAN. TOMATE UNA BIRRA |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, pues me pasa lo mismo, bueno a mi barco (aunque yo soy todavía más viejo, desconchones no tengo, otros achaques empiezo
)Un pequeño "desconchón" de unos 5-15 mm de diámetro, que se ha ido todo el recubrimiento hasta verse la primera capa de fibra, supongo, con una profundidad de un par de milímetros, ¿también gelcoat o masilla epoxídica u otra cosa? La ventaja del gelcoat supongo que será el color, aunque se notará igual el pegote, porque quedará más blanco que el resto... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le das Gel-Coat al principio se nota mas blanco, pero con la intemperie y el sol luego casi se iguala y apenas se nota.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Ontzi, por tus consejos. Tómate unas birras, que te invito. Bueno, a los otros de la barra, también; que no se enfaden |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|