![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, como sabeis, estoy buscando mi primer velero. Con el poco presupuesto que manejo de momento tengo dos posibles objetivos a precios razonables:
1. Sprinta ds. 2. Dufour 24. Alguien puede decirme algo sobre estos barcos. Os recuerdo que el objetivo es totalmente un barco para crucero, con las limitaciones que estas esloras conllevan, claro. Gracias y un roncito caliente para el que lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa .
del sprinta no te puedo informar , pero tego un dufour 24 y es de p....a madre , por la epoca que se construyo esta muy bien y tiene una bañera muy generosa , es un poco pesado pero navega de fabula . ojo a revisar . mamparos que dividen el camarote de proa ya que se pudren por la parte baja a causa de las perdidas de agua del wc . cuenta que los mamparos hacen a la vez de puntal de cubierta y hay un bao que se apoya en dichos mamparos y los cadenotes estan cogidos a dichos mamparos soportando los tirones de la jacia que no es poco . y otra cosa a mirar hay una serie que la cubierta de la proa da la sensacion de que se hunde , como se fabricaron en diferentes astilleros y la cubierta es de sanwich creo que les fallo algo y hay una serie que no son muy fiables . en cuanto a lo demas por la edad que tienen revisar la jacia velas etc , no es un velero con grandes complicaciones y si no lleba intraborda menos aun . se pueden encontrar muy buenos precios salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|