![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito la dirección física de la tienda ACNAV.
www.acnav.es Parece ser que la dirección que figura en su página no es la correcta y no consigo contactar con ellos. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Por favor enviadme de nuevo el privado. No he podido abrirlo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Arriba....
Alguien puede ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Alguien de la zona de Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me contestan. Por eso quiero la dirección física para escribirles.
Gracias por contestar Al_Tanllaui
|
||||
|
||||
|
Suena a una busqueda, desesperada...
Si te hicieron algo y puedes comentarlo, para evitar que otros pasen por esa situación. Vamos cotillea que levantas la curiosidad y no sueltas prenda |
|
|
||||
|
||||
|
la dirección que te envié está a escasos 30m de mi casa, si es importante no tengo problemas en ir a preguntar, todos esos pisos tienen portero, y he vivido alli siempre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los privados.
Os contesto por privados también. Sigo sin saber la dirección. Seguiremos "investigando". ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por los privados...
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
....cuando uno no aparece es que se esconde...¿de qué?
Pues si es de algo que nos puede perjudicar a algún cofrade o aficionado no estaría de más comunicarlo ...pues de piratas estamos cansados. A la orden Editado Editado por scampolo en 23-01-2009 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Up....uP
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la web nic.es del ministerio de industria (que es quien gestiona los dominios .es) puedes buscar quien tiene registrado un dominio. A veces son ISP o empresas de servicios de internet pero puede ser una manera de localizarles. https://www.nic.es/index.action Si pones en el buscar el dominio acnav te sale el propietario del dominio y una dirección física. Por lo que veo el dominio caduca el día 7 de este mes.... Te deseo suerte. Salu2 Editado por bilbo-78 en 02-02-2009 a las 10:44. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
|
|