![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustará o no gustará, pero original lo es un rato.
A mi me encanta !!! http://www.moodyboats.com/index.php?...no_cache=1&L=6 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Y a mí!!
![]() Lo malo es pagarlo, unos cuantos cientos de miles de lereles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo es una pasada, no sera el nuevo Macgregor
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, ¿ en cuanto se queda con el descuento...? je,je,je.
Vaya preciosidad, me voy corriendo a sellar la Primitiva... Javichi ![]() |
|
|
|
Jesús mira si nos hacen descuento por comprar 2
![]() Tengo pendiente una prueba en Vigo y además hay por aqui un cofrade que se llama Chus que en su grupo de amigos hay uno que lo tiene y espero poder verlo y tocarlo Un abrazo amigo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oyes... Que me apunto!!! Aunque sea sólo para luego llorar amargamente... Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROyOR, ya nos dirás tu impresión cuando tengas la suerte de verlo. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .con ese barco y un cursillo de capisol en el temido (III ) seria feliz .cafetitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llámame clásico, pero a mi parece la sala de espera de un hospital. Eso sí: ¡Qué vistas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya hablando en serio...para "dominguear" con la familia o los amigos lo encuentro apropiado...pero para navegar me quedo con un Bavaria 46 de toda la vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco es un nuevo concepto en diseño llamado "el yatevelero".
Puedes decir que tienes un yate con velas.. de todas formas, me gusta.Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaban en el yatching monthly o alguna de esas hace unos meses y lo ponían muy bien. Aunque parezca lo contrario a vela debe navegar mas que dignamente.
La pega la vista hacia proa, que queda bastante limitada. Aunque personalmente no es mi estilo de barco. ![]() Edu
|
|