![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el naútico de Aguete, un bonito ketch que se ha soltado y ha embarrancado en una playa.
![]() Fuente: www.lavoz.es http://www.lavozdegalicia.es/portada...5004691971.htm A ver si va parando ya. Saludos. ![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lastima
__________________
Winter is coming... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la prensa y para mayor desgracia, se trata de dos barcos, el otro se ve destrozado.
__________________
Nunca hay viento favorable para quien no sabe a donde ir. (Seneca) |
|
#4
|
|
¡Que pena!
¿Nadie puede rescatarlo y guardarlo hasta que llegue su dueño?
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues si es una pena el ver un barco en ese estado .
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero habéis visto el link ? http://www.lavozdegalicia.es/portada...5004691971.htm Es una impresionante foto de un crucero transatlántico en el temporal. Impresionante!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Mariñel (21-01-2009) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Respecto al Balmoral, decir que por horarios/calendarios tiene que abandonar el puerto de Bilbao (si no lo ha hecho ya) con destino La Rochelle,... de guatemala a guatepeor.
para el pasaje!!!
__________________
Winter is coming... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
El puerto de Aguete, el fondeadero que quiso ser puerto y no pudo o no le dejaron. Hoy leí en la prensa local que iban hacer no sé o no sé cuanto, la misma canción de siempre y los mismos problemas de toda la vida. Yo tengo el barco en Sanxenxo que está más protegido, aún así en navidades rompió la amarra de proa que no tenía daño previo alguno, el jueves pasado la cornamusa del pantalán correspondiente a la amarra de proa se zafó al romper el aluminio del pantalán, así que ahora tengo dos amarras a dos cornamusas. No hay daños aparantes gracias a que el vecino no está y también, todo hay que decirlo, gracias a la rápida intervención de los marineros del puerto. Para el viernes, Meteo Galicia pronostica fuerza 7 a 9 en las Rias Baixas, creo que pasaré la noche en el puerto. A ver si hay suerte y las previsiones son más favorables porque de lo contrario... lo lógico es que algunos barcos tengas serios problemas. De momento unas copas de albariño y despues, ya veremos. Buena mar y mejor tiempo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|