![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer este tipo de cosas, creo que muchos temas pueden pasar a ser secundarios.
Será verdad que toca ya ![]() http://translate.google.es/translate...3Des%26tl%3Den
|
||||
|
||||
|
Para acoj**narse...
si es cierto...
|
||||
|
||||
|
hombre, ya puestos, sales de casa, resbalas en el escalon de la entrada y te desnucas...
lo inevitable es eso, inevitable imagina, yo vivo al lado de la falla de san andres, desde el terremoto de fin de siglo llevan diciendo que ese es el aviso de que viene el "big one", uno que va a pegar un cuesco que va a poner el golden gate bailando la tarantela... pues venga, cuando llegue llego, lo mismo me pilla en la baniera y acabo haciendo surf rumbo a hawaii... |
|
|
|
Bueno, pues dada la frecuencia con que se dan estso casos, como que me preocupa más que me atropellen al cruzar la calle o morir atragantado por una galleta...
Y como que si ocurre, pues no hay nada que se pueda hacer.... que disfrute la Tierra la especie que la herede después de la catástrofe... Yo, de momento, prefiero intentar ensuciar lo menos posible para que mis sobrinos (no tengo hijos) puedan beber agua sin miedo a envenenarse... ![]() ![]() a vuestra salud!!!!P.D. Barry, mola la idea de hacer surf desde San Francisco a Honolulu en una bañera!!! Pero despáchala y ponle un walky tipo Solas, no sea que si te pasas surfeando y llegas a España te metan un multazo!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesantisimo Dudú, estos temas me encantan tendre que ir viendo enlace por enlace.
Gracias Dudú ![]() ![]()
|
|