![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, unas rondas de algo bien calentito, que hace una rasca que pa que
![]() .Me encontré este video por internet y me pareció interesante, sobre todo para los tractoristas, eso sí, no sé si lo sabré colgar. Si no me sale, pongo el enlace, para que lo disfruteis. Un saludo P.D. No me sale el video, os dejo el enlace y si podeis explicarme como subo un video que no sea de Youtube ni de Google os lo agradezco. Gracias http://www.liveleak.com/view?i=ee5_1227370683 |
|
|
||||
|
||||
|
el que tiene delito es el de la cámara, además de la OBLIGACIÓN de quitarse de enmedio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí el título del post, hay que ser bien burro para quedarse grabando
![]() ![]() |
|
|
|
Está claro que en ambos barcos patroneaba el piloto automático, ni radar, ni AIS ni leches... a estos lo que les importaba era que los dry martinis estuviesen bien servidos, la música a tope (con lo que la bocina no se oye), y al único que se dio cuenta de la movida lo que le motivaba era el premio especial de Videos de Primera.. sí señor, con un par!!!!
En mi humilde opinión, lo de este video no tiene que ver ni con se rtractorista, ni trapero, sino con ser o no imbécil... ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que los barcos eran alquilados y les importaban un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿porque das por hecho, tambien alegremente, que los que alquilamos barcos, porque no tenemos la suerte ni los posibles que tu tienes de poseer un barco, no tenemos el grado de responsabilidad de los que, como parece que eres tu, son armadores? Por favor, para la proxima guardate tus juicios de valor y tus prejuicios y no demonices un colectivo, ampliamente representado en LTC y que se responsabiliza de sus actos, de su tripulacion y de su barco (aunque sea alquilado), tanto o mas que los armadores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he creido en la carcel pero ver imágenes como esta me hace pensar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo ancho que era el camino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la culpa la tienen ambos lo mejor es que los del barco que están grabando son los que tienen que gobernar, y tienen la cara de salir protestando al otro barco.
Posiblemente la imagen sea de una cámara fija del megayate y no de uno que esté grabando |
|
|
||||
|
||||
|
El video es buenisimo, eso es lo que pasa cuando se dispara con polvora ajena.
|
|
|
Cita:
Con todo respeto cofrade Si la cámara estuviera fija, no tendría ese movimiento, que es típico de "cámara en mano".Que nunca nos pase! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que me parecía tan subrealista ver como te vas a estampar y no moverte
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema creo yo esque la jente no se toma enserio nada y algunos tienen los titulos y real mente no son dignos de tenerlos.
El problema es bastante mas serio delo que parece ,ponen en riesgo sus vidas y las de los demas. Tambien creo que por culpa de estos ganberros pagamos todos los que bamos de bien por la vida y por ello estan endureciendo todas las normas maritimas para las embarcaciones de recreo.En la manga del mar menor pasa de todo cuando llega el verano parece una pista de coches electricos y la gran mayoria de estos no tienen ni titulo ni nada de nada. bueno cofrades tomarse algo para el susto que pago yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas rondas para todos; no me ha sorprendido el suceso entre esas dos embarcaciones, algo muy parecido me ocurrio aqui os dejo el enlacehttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+sobre+fondeo
salud compañeros |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Kimet muy instructivo tu hilo que por cierto me recuerda comprar bengalas blancas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A mí me parece que el barco grande sí lleva arrancada, no mucha, pero algo... además de que ante el impacto le cae la proa a babor de un modo bastante acusado... lo cierto es que el que llega por estribor no hace nada por evitar la colisión y, en cuanto al grande, si está fondeado.. no se ve por ninguna parte la señal de fondeo y, si no lo está... debería de haber maniobrado.
En definitiva, una panda de zoquetes lo miremos por donde lo miremos... ![]() ![]() porque parece que no hubo daños personales y , sobre todo, por nosotros!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|