![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso: vectra del 2007, gris plata, modelo elegance, gancho remolque mp3 y alarma, casi 21000 km (no ando casi nada con él) está puesto a la venta ahora mismo en 19500. Se acepta coche con maletero grande para accesorios de mi hija (que trae unos cuantos), o avant, o monovolumen. Tengo preferencia por ferrari, pero hasta que no hagan versión ranchera tdi paso de ellos, así que mejor un passat avant, A6, o S-max, etc. Si alguien quiere fotos se las mando por emilio.
Gracias y un saludo.
|
|
Aunque el precio es el que pone, lo único que hay definitivo en esta vida es que te vas a quedar sin ella. Vamos, que todo se puede negociar.
|
|
Nadie tiene un familiar que ya no necesite?
|
|
No vale empaquetarme a la suegra, vale?. Para el que le interese se puede hacer rebajita.
|
|
Le tengo echao el ojo a un avensis familiar, ¿alguien da en torno a los 18500?
|
||||
|
||||
|
buen Vectra de 2007, suerte en la venta-cambio, Serdicalo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Sigue en venta/cambio. Lo de la quick se anula que ya tengo. Actualizo:
- Llantas 17 del GTS, ruedas nuevas (ni 1000 kms) Bridgestone RE050 - Añadida luz interior trasera - Cristales con lámina de oscura de sol (homologada) para que no le dé el sol a la bebita (dónde coño está el sol) - 31.000 kms, y es que sigo andando poco con él. - Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, más por tiempo transcurrido que por kms evidentemente. - Gris plata. - Gancho de remolque desmontable fácil usado 2 veces y las 2 en vacío. Sigo aceptando cambio por un monovolumen cómodo y económico, o lo vendo para comprar uno. Se aceptan ofertas razonables. Feliz Navidad y todo eso que se dice en estas fechas. Salud.
|
||||
|
||||
|
A las güenas tardes:
Yo tb busco un familiar pa poder transportar a mis perros, asin de que estamos igual. Como quiera que no tiene mucho éxito tu anucio, a pesar de la grasia natural que le eschas y de que el vehículo parece estar mu requetebien, yo de ti me presentaba al casting que están haciendo para sálvame de luxe; fijo que te cogen e igual te pagan lo necesario pa comprarte ese peazo coche que buscas pa los complementos de tu hija. Otra idea es que vayas a una casa de segunda mano y te lo cojan como parte de pago del que te lleves. En www.autoscout.com tienes miles, pones en busqueda avanzada sólo pofesionales y lo negocias con ellos, es la web más mejó. Feliz año nuevo serdícalo! |
|
|
|
|
Cita:
En fins, tú, tus perros y mi espalda seguiremos practicando el presente-participio: seguimos jodidos. Feliz año nuevo para tí también.
|
|
¿Y nadie tiene una que venda bbbbbbbbbbbbbbbbarata?
|
|
Actualizo kms: 34.700. Estoy por aceptar un deportivo biplaza pequeño en vez del monovolumen, cosas de la crisis (de los 40, je).
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé mi esposo estuvo 6 meses para vender su coche, pero al final lo logró... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Feliz navidad otra vez.
|
|
44.000 kms. Precio: 13.500.
Salud
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio para un magnífico coche. Suerte con la venta.
Brindis, brindis. (Como no hay emoticonos......)
|
|
Gracias Capitán, brindemos, que de momento es lo que podemos hacer. Al final se irá al concesionario, ya verás.
|
|
Pues todavía no, pero como lo quiero cambiar por comodidad no tengo prisa, y ahora que la peque casi sube y baja solita a la silla, pues ya casi que me da igual venderlo o no.
Saludos Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
|
46.000 kms, ITV pasada.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|