![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta para los pagares sin pagar ,para las bajadas de ventas,para espantar preocupaciones
y esta por que me sabe a botellas de vino blanco,sopeao,y gambas bajo el emparrillado de la terraza,en los veranos implacables del sur,que ya poco les falta para volver. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que será... que cada vez que escucho estas viejas canciones de Serrat (en particular Mediteráneo), se me eriza el vello? ¡Cuantos recuerdos...! ¡Siempre ha sido mi idolo! Tanto por sus canciones como por su personalidad.Gracias por el regalo amigo. Ya lo dije una vez... Tu de botarate... ¡Nada de nada!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la muchacha que sube cada día en nuestro tranvía; para aquella con la que nos daban las 10 en el último rellano de la escalera; para el perro desagradecido que se escapa del cariño porque "hay tantas calles, tanto sol y tantas perras sin marido"; para los días de nostalgia en los que, sin motivo, parece que llueve sobre nuestro corazón; para la imagen ojerosa que nos mira desde el espejo el día después de una juerga; para los pueblos calcinados por el sol donde nacieron nuestros padres. Y, claro está, porque Mediterráneo es el mejor himno que jamás ha escrito un latino. A mi también se me eriza el vello. Y a medida que me hago mayor, incluso se me humedecen los ojos con frecuencia. Tengo que dosificarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Suscribo a lo que dice tu mujer!!!! ![]() ![]() Sólo agregaría que, Joaquín Sabina... TAMBIÉN!!! ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Serrat, pero siempre quedo medio deprimida despues de escucharlo, no les pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me hables de sabina que es mi perdición¡¡¡ ![]() .mi música de cabecera ![]() .Cita:
con la canción de mediterraneo me pasa alguna vez,unas por nostalgia y otras porque despues de la canción todo se vuelve mas oscuro. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Porque Mediterráneo es la canción más linda del mundo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|