![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pa Julio tengo barquito nuevo!!!![]() ![]() Ronda de cervecita con alcohol y sin para los que tengan guardia!!!. La verdad es que estoy buscando (poquito a poco y despacito) un buen GPS-SONDA, y la verdad es que no tengo ni idea, ¿me podeis ayudar y decirme si es mejor GPS Y SONDA fuera separados o juntos?, marca, precios, fallos, etc... En fin necesito lo más caro de hoy día que es la información, y es que cada vez que entro en una web sobre GPS, te lo venden como si fuese el mejor. Ustedes que teneis más conocimiento de causa, ¿que me aconsejais?. Gracias y un saludo!!! PD: SI TE MUCHO PERO ES MEJOR QUE NO PARA QUE NO VAYA LA Y TE , Y FINALMENTE TERMINES NAVEGANDO EN UN . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la mejor relacion/calidad precio es esta:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=29890
Backtrum (27-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!, pues sí que está bien el precio, voy a consultarlo con la jefa, a ver que me dice!!!. ¿Es difícil de colocar si lo quiero hacer yo? sabrías decirme los pasos? se puede hacer en el agua?.
Gracias, espero tu respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener la sonda por un lado y el GPS por otro. Si se estropea una cosa, la otra no tiene porqué. Soy un poco antiguo, lo sé. La verdad, cualquiera de marca de hoy dia da unas prestaciones que superan con creces las necesidades del usuario medio.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marconcio, muy buena página, la he agregado a mis favoritos. En cuanto a preferir 2 aparatos en lugar de uno está bien la forma de pensar, pero lo malo es que necesitas el doble de espacio y el doble de cableado, cuando en verdad la tecnología actual es bastante buena y no se escogorcian tan a menudo. La que vende Islanautica está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anticuado que está uno. Tu razonamiento es perfectamente válido, además, con un transductor triducer o polivelente, cun un pasacascos es suficiente. Suerte!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bufff, lo del pasacascos me da un miedo de coj...
tampoco es que haya mucha diferencia, creo yo, a no ser que navegues por zonas muy chungas. ¿como ves el transductor popero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan mal educado, por favor, esta ronda la pago yo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|