![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado le di dos manos de antifulin y una tercera en las zonas de ataque. Todos los años tengo el barco varado entre 15 y 25 días.
Por fata de tiempo este año pretendo hacer una par de suspensiones darle con el karcher y agua fuerte en la hélice.Algún cofrade practica este sistema. ![]() Si algún cofrade puede dar algún consejo estaría muy agradecido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo en el eje y la helice, le doy tambien antifouling, pongo una vuelta de cinta aislante, en el eje despues le aplico TRILUX al eje y la helice saco la cinta y en ese lugar pongo el anodo ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un antifouling de International de matriz dura y se caracteriza por llevar teflon entre sus componentes.
Imagino que simplex se refiere a una versión en aerosol especial para ejes y colas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedo hablar de la limpieza a presion ,mi bomba de las baratas 55€ del mak 110 bar suficiente.Lo deja pelado ojo si se te va la mano y pegas mucho la boquilla ,puede saltar el gel coat y hacerle unas picaduras tomatelo con calma que te saldra un trabajo estupendo
no se na mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el antifuling que llevas es autopulimentable, despídete de él a la primera limpieza con agua a presión. Si llevas matriz dura puede ser buen sistema.
En todo caso ponle ánodo/ánodos nuevos. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
¿para eso no es mejor bucear y quitar el verdin y los caracolillos a mano?
Mas trabajoso pero de paso haces deporte y es mas baratoTambien creo que con el agua a presion te vas a quedar sin antifulin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una esponja le pasas cloro (protejete las manos y utiliza mascara) dejas actuar unos minutos, pasas cepillo de cerda dura y luego enjuagas con manguera.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El año pasado pensé en hacer lo mismo que tú, es decir limpiar un poco el verdín que se hace en el casco y al agua, simplemente pintando de nuevo la hélice, pues se llena de incrustaciones y luego no funciona. Cuando empecé el trabajo lo hice con una mangera de agua del puerto con la presión de la red y una esponja, probando que así no se me fuese mucho antifuling. No funcionó, se fué todo (llevo el autopulimentante) al suelo y lo tuve que pintar de nuevo. Suerte, pero no funciona. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|