La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2009, 17:18
cesaropoulos cesaropoulos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Venta De Amarres De La Autoridad Portuaria

Hola cofrades, una ronda, he estado buscando y no encuentro nada a cerca de este tema. ¿Es posible vender o ceder un amarre de la autoridad portuaria? Creo que es algo que no se puede hacer, pero que hay quien lo hace mediante un contrato. El amarre que me venden es con barco incluido y esta en el puerto de Palma. Gracias.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2009, 17:33
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Venta De Amarres De La Autoridad Portuaria

no se no se seras un topo de la A.P, jejeje

yo tengo barco en amarre de la A.P y la cosa funciona de la siguiente manera, tu quieres el barco, y el amarre, y el dueño te lo va a vender encantado incluso te subirá el precio por darte el amarre (cosa que es ilegal) pero está a la orden del día. los pasos a realizar son sencillos, primero pides el cambio en la autoridad portuaria, hasta que te lo den, ni se te ocurra hacer el cambio de papeles en capitanía, porque si no te van a multar con 700€.

Si quieres pagar el barco con contrato de devolución en caso de que no se acepte tu cambio en A.P perfecto, si no fiate de tu vendedor, fiate de la portuaria, y reza.

pd: lo que si se, y es seguro que te puedes olvidar del sitio en el que está ahora el barco. pues en cuanto te concedan el cambio de titular del amarre, te van a mover de sitio a un amarre provisional hasta dentro de alguuuuuuuuuuunos años

salud

si quieres saber mas. no dudes en mandarme un privado.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2009, 17:40
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje
tu quieres el barco, y el amarre, y el dueño te lo va a vender encantado incluso te subirá el precio por darte el amarre (cosa que es ilegal) pero está a la orden del día.
Una pregunta y no hablamos de nada ilícito, creo yo. Es ilegal que te suban el precio o que te vendan el amarre

Igual la estoy cag..

Antiguo 29-01-2009, 17:53
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Una pregunta y no hablamos de nada ilícito, creo yo. Es ilegal que te suban el precio o que te vendan el amarre

Igual la estoy cag..

el amarre no es tuyo en ningun momento, si no de la A.P por lo tanto tu no puedes hacer negocio con él, por lo tanto como no lo puedes vender tampoco puedes decir que subes el precio del barco porque incluyes el amarre,,,,
Citar y responder
Antiguo 29-01-2009, 18:17
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
el amarre no es tuyo en ningun momento, si no de la A.P por lo tanto tu no puedes hacer negocio con él, por lo tanto como no lo puedes vender tampoco puedes decir que subes el precio del barco porque incluyes el amarre,,,,
ok, entiendo que nunca es tuyo, la pregunta iba con respecto a las listas de espera, que en Alicante andan por los 7 años. Habia oido que comprabas 1/2 barco y a la vuelta de un par de años lo comprabas entero, pero creo que solo por modificar parte de la propiedad del barco ya te mandaban a la cola pesicola de la eterna y vergonzosa lista de espera.

En el momento creas que debo dejar de preguntar, ruego me lo digas que no quiero molestar a nadie.

Antiguo 29-01-2009, 19:04
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
ok, entiendo que nunca es tuyo, la pregunta iba con respecto a las listas de espera, que en Alicante andan por los 7 años. Habia oido que comprabas 1/2 barco y a la vuelta de un par de años lo comprabas entero, pero creo que solo por modificar parte de la propiedad del barco ya te mandaban a la cola pesicola de la eterna y vergonzosa lista de espera.

En el momento creas que debo dejar de preguntar, ruego me lo digas que no quiero molestar a nadie.

si tu compras un barco con amarre de la A.P, antes de cambiar papeles hay que esperar que la A.P autorice el cambio de tiular, tardan pero siempre dicen SI, con eso lo que haces es no pasar por la lista de espera. que aquí tambien supera los 7 años.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2009, 17:56
cesaropoulos cesaropoulos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:

no se no se seras un topo de la A.P, jejeje

yo tengo barco en amarre de la A.P y la cosa funciona de la siguiente manera, tu quieres el barco, y el amarre, y el dueño te lo va a vender encantado incluso te subirá el precio por darte el amarre (cosa que es ilegal) pero está a la orden del día. los pasos a realizar son sencillos, primero pides el cambio en la autoridad portuaria, hasta que te lo den, ni se te ocurra hacer el cambio de papeles en capitanía, porque si no te van a multar con 700€.

Si quieres pagar el barco con contrato de devolución en caso de que no se acepte tu cambio en A.P perfecto, si no fiate de tu vendedor, fiate de la portuaria, y reza.

pd: lo que si se, y es seguro que te puedes olvidar del sitio en el que está ahora el barco. pues en cuanto te concedan el cambio de titular del amarre, te van a mover de sitio a un amarre provisional hasta dentro de alguuuuuuuuuuunos años

salud

si quieres saber mas. no dudes en mandarme un privado.

Gracias duende, aunque me cambien de sitio, no me importa, siempre que me den otro, no es problema.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro