![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda
, he estado buscando y no encuentro nada a cerca de este tema. ¿Es posible vender o ceder un amarre de la autoridad portuaria? Creo que es algo que no se puede hacer, pero que hay quien lo hace mediante un contrato. El amarre que me venden es con barco incluido y esta en el puerto de Palma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no se no se ![]() ![]() seras un topo de la A.P, jejeje yo tengo barco en amarre de la A.P y la cosa funciona de la siguiente manera, tu quieres el barco, y el amarre, y el dueño te lo va a vender encantado incluso te subirá el precio por darte el amarre (cosa que es ilegal) pero está a la orden del día. los pasos a realizar son sencillos, primero pides el cambio en la autoridad portuaria, hasta que te lo den, ni se te ocurra hacer el cambio de papeles en capitanía, porque si no te van a multar con 700€. Si quieres pagar el barco con contrato de devolución en caso de que no se acepte tu cambio en A.P perfecto, si no fiate de tu vendedor, fiate de la portuaria, y reza. pd: lo que si se, y es seguro que te puedes olvidar del sitio en el que está ahora el barco. pues en cuanto te concedan el cambio de titular del amarre, te van a mover de sitio a un amarre provisional hasta dentro de alguuuuuuuuuuunos años salud ![]() ![]() ![]() si quieres saber mas. no dudes en mandarme un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual la estoy cag.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el amarre no es tuyo en ningun momento, si no de la A.P por lo tanto tu no puedes hacer negocio con él, por lo tanto como no lo puedes vender tampoco puedes decir que subes el precio del barco porque incluyes el amarre,,,, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el momento creas que debo dejar de preguntar, ruego me lo digas que no quiero molestar a nadie. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias duende, aunque me cambien de sitio, no me importa, siempre que me den otro, no es problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|