![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche, (y coincidiendo con un Barça-Español, ya son ganas de tentar el éxito) se reunieron los "cruceristas" del Vela Mataró, a los que se les presentó en pantalla grande, las variaciones del nuevo RRV, y especialmente la Regla 18 (compromisos en balizas y obstáculos) más de treinta asistentes que pudieron preguntar y opinar delante textos y ejemplos gráficos.
La presentación corrió a cargo de la oficial y juez de la RFEV, Sara Arqué, ayudada por el entrenador olímpico Alfred Buqueras, que además ofrecieron documentación de las partes del Reglamento que han sido modificadas. ![]() ![]() ![]() Felicitó sinceramente a los de la capital del Maresme, chiquitos pero eficaces por organizar estas charlas, ya son varias, y que sirven a tods, tanto a regatistas como a jueces. Creo que el equipo instructor, si se lo solicitan, están dispuestos hacerlo en otros clubs. Interesados contactar con el Mataró. Enhorabona, i endavant y "cuidadin" con las tres esloras y los interiores de la "zona" ![]() Salud, y carajillos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GARZONETTE, muchas gracias por tus palabras.
Efectivamente, interesante (y necesaria) reunión, en la que se pudo tantear el hecho de que la aplicación del nuevo reglamento, tiene su qué. Lo de la coincidencia con no sé qué partido, pues eso, una fatal coincidencia. Es una lástima que haya quien se pierda cosas tan interesantes como esa por ver un partido de no se qué... Pero eso es otra guerra. Seguramente tendremos otra, pues como pudiste ver, "se acumuló la faena", quedando (muchas) cosas en el tintero. No sé si los conferenciantes repetirían en otro club ( ![]() ), pero si alguien está interesado, puedo hacer de intermediario (por unas pocas Mirindas ).
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que estoy interesada, una vez pase la interclubs, el primer fin de semana de Marzo coincidiendo con una de las regatas timonel, seria perfecto.
Atnem, ya dirás como lo hago, que yo pongo las mirindas ![]() Saludos, sinera |
|
|
|
Eso ni se pregunta, si podeis preguntar fechas libres, en el CLUB DE VELA BADALONA, podemos organizar otra, ya que creo que tambien nos interesa, y por supuesto espacio tenemos y mirindas no faltaran.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de Badalona los tenéis fàcil, los dos "conferenciantes" son de allí, y creo que viven cerca del puerto.
![]() O sea que animarse, yo me lo pase "pipa" calculando unz "zona" entre un 50 pies y un "28". Necesitaremos "punteros laser" para calcular distancias. De momento salud y carajillos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puntero láser en las regatas de Mataró no hará falta, puesto que como dijo "nuestro" juez (juez nacional, ojo!), a partir de ahora, cuando se ponga una baliza, para que no hayan dudas se marcará a la vez con yeso la zona de tres esloras a su alrededor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|