![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo conoceis pero por si acaso os pongo esta direccion para que veais un localizatodo AIS con listado fotográfico de los barcos , carta nautica de referencia y cuando pinchas sobre el barquito aparece la ficha, es interesante ver los bichos por ejemplo que navegan en el estrecho y conocer su "cara" , os pego enlace...
![]() http://syros-observer.aegean.gr/ais/...spx?level0=100 y los ficheros... http://syros-observer.aegean.gr/ais/...a=A&level0=400 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Kiro (01-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armensis.
Entre Griego e Ingles ando dando bandazos desde hace un rato. Posiciones en mapa no consigo, ahora el archivo fotográfico es extenso. Seguiré "buceando" un rato. Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
True, mira yo selecciono la carta del estrecho y arriba con la opción nautic, espero a ver los barcos y seleccionando uno leo su ficha si tiene foto como que mejor y hay una opcion en la ficha pequeña que es apliar detalles se le atiza y veras que aparte de la foto del bicho ampliada te pone la ultima posición la cual se refresca cada no de cuantos segundos o minutos. A mi me gusta bastante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el proceso más menos lo conocía, debe ser mala la linea de conexión que va lenta, lenta. (Igual es por los daños del temporal pasado).
Seguiré intentándolo. Unas ![]() ![]() .....para la tarde sabática.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El estrecho parece la salida de mi polígono en hora punta ....... gracias por el enlace.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
y por ese link. Así cuando vaya a cruzar ya sabré cuántos me voy a encontrar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|