![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llena de satisfacción y orgullo, comunicarles a la parroquia que ya tenemos fechas para el proximo curso, este será el fin de semana del 21 y 22 de febrero, en el torpedo sail boat Mar Alicia, un precioso First 36.7 totalmente preparado. Esta vez la idea es combinar el curso con la regata saling experience en Sata Pola de ese fin de semana.
Cada tripulante rotara por cada puesto las veces y el tiempo necesario, hasta que tenga claros los conceptos dados. El monitor se adaptara a la experiencia de cada alumno. Es importante que el alumno pregunte todas aquellas dudas que tenga, hay veces que navegando en nuestro barco nos hacemos preguntas que aqui se puenden resolver. Se puede hacer noche en el puerto base de Santa Pola, o tambien se puede dormir en Alicante. Lo que la mayoria quiera. El curso cuesta 175 euros, y ahi esta incluido la limpieza del barco, la comida es aparte, se recomienda hacer un bote y comprar entre todos. Para poder realizar el curso se necesita un minimo de 6 personas. Hay dos requisitos importantes para poder acceder al curso: 1º querer aprender 2º estar dispuesto a pasarselo bomba. Apuntense señores que lo vamos a pasar en grande. Podeis comunicaros conmigo a traves de este correo: icebar2001@gmail.com saludicos. Jesus.
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. Editado por icebar en 31-01-2009 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, me voy a apuntal. Tienes un priv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va, ya tenemos medio curso completo, lo vamos a pasar genial.
saludicos.
|
||||
|
||||
|
Icebar: guarda una plaza para una amiga mía, que tiene muchas ganas de aprender (yo no tengo paciencia con ella, qué le vamos a hacer
)Te llamará el martes o miércoles. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez más en las fechas del curso estoy de viaje, pero, como alumno de la primera promoción, no puedo menos que recomendar este curso. Es difícil encontrar la combinación entre diversión y aprendizaje que se tiene en este curso. No es el 50% de cada cosa, es, por difícil que parezca, el 100% de ambas. Subo el mensaje y os animo a apuntaros.
![]() ![]() ![]()
|
|