![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"NEVER FORGET"... esto es lo que hace al IMPERIO un imperio..
USS New York Fue construido con 24 toneladas de restos acero de las torres del World Trade Center. Es el quinto de una nueva clase de buque de guerra - diseñado para misiones que incluyen operaciones especiales contra el terrorismo. Tendrá una tripulación de 360 marineros y 700 Marines listos para el combate y ser puestos en la costa por helicóteros y naves de asalto. El acero de las torres del World Trade Center fue derretido en una fundición de Amite , Los Angeles para forjar la sección de proa del buque. Cuando fue vertido en los moldes, el 9 de Septiembre del 2003, 'los rudos y fuertes trabajadores de la acería lo trataron con total reverencia,' recordó en Capitán de la Armada Kevin Wensing, quien estuvo allí. 'Fue un momento espiritual para cada quien.' Junior Chavers, gerente de operaciones de la fundición, dijo que cuando el primer acero de las torres gemelas llegó, él lo tocó con sus manos y 'los cabellos de mi cuello se erizaron.' 'Tenía un gran significado para todos nosotros ,' dijo. 'Ellos nos tumbaron. No pueden mantenernos tumbados. Nosotros regresaremos.' ¿El lema del buque? 'Never Forget' ('Nunca olvidar') "Texto, copia del original" Saludos YUYU. |
| 2 Cofrades agradecieron a YUYU09 este mensaje: | ||
capitan maxorata (31-01-2009), Quim (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
La Historia. (De todas formas, 24 toneladas.....¿Muy pocas para el reciclado?) Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------
Editado por Kendwa en 31-01-2009 a las 10:14. Razón: hay veces que calladita estoy más guapa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa | ||
garfield (30-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena como con la madera de un ataud se hicieran mesas de cocina.Lo ideal hubiese sido que nunca hubiera ocurrido lo de las torres
Editado por konz en 01-02-2009 a las 15:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konz | ||
Kendwa (01-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, Konz. Ni lo de las torres ni todos los derramamientos de sangre absurdos que han existido desde que el hombre es hombre. Pero no es esto de lo que va el hilo, ahora siento haber dicho lo que dije, me lo podía haber guardado para mí, no quiero que esto ahora se convierta en una discusión de esas que no conducen a nada. Así que voy a editar el post, y os pediría por favor a tí y a Flavio que editarais los vuestros y borrarais mis palabras, que hay sitios más adecuados para discutir de estas cosas. kendwa
Natachamar (31-01-2009), Tabernero (31-01-2009) | ||
|
|
|
Kendwa, al leer tu primera intervención iba a responder que convertiría mis espadas en arados... en cuanto mi vecino hiciera lo propio. No envié el post por no entrar en polémicas.
Vivimos en mundo en el que por desgracia la desconfianza es lo que prima, todos los paises tienen ejércitos, al igual que todos los núcleos de población tienen sus Policías, su misión es tener una fuerza disuasoria que prevenga los ataques de otras fuerzas foráneas, aligual que la policía en nuestros pueblos debe de dejarse ver para disuadir a los ladrones, asesinos, pervertidos, violadores... ... ... de ejercer sus nefastos deseos. Entrar en la discusión de si los ejércitos son buenos o malos es dar alas a discusiones bizantinas, a que se cierren hilos y a que se pierdan amistades virtuales. Por desgracia, los Ejércitos son necesarios, al igual que las Policías son necesarias. Si quitamos la Policía de las calles, calcula que podría pasar, trasladado de escala, país que prescinda de su Ejército, será de alguna manera invadido, colonizado, absorvido por otro, aunque los acontecimientos de las últimas décadas nos dejan ver que hay muchas formas de invasión distintas de la meramente militar, y muchas veces con el ciego aplauso de los invadidos. Creedme si digo que no quiero levantar polémicas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio, te agradezco el detalle de borrar el post
Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
El pacifismo está muy bien, sería lo deseable; pero desgraciadamente, para evitar que te ataquen, tienes que ser más fuerte que tu enemigo. De aquí aquello de....."si quieres la paz, preparate para la guerra".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|