![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es lo primero
![]() una ronda para todos.Perdonar si pongo este tema aqui pero no veo la forma de ponerlo en su sitio me sale un mensaje diciendome que no tengo permiso.Bueno cofrades el tema es que no se que hacer con la patente.¿que marca es la mejor con respecto a calidad y precio?.Tengo una playamar cabinada de 6 metros.Gracias y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso usé Hempel para los interiores en su día. Pero por cofrades de gram grandísima experiencia, Titan, sobretodo como patente, relación calidad-precio es mucho mejor. Es la opción que tomaré la próxima vez porque confío plenamente en los que me la aconsejaron ![]() PD: siguiendo más consejos aún, si la pones de matriz ¿dura? unas cuantas capas, en lugar de pintar todos los años, la suspendes y si el casco está bien, quitar caracolillo y vuelta al agua. Te ahorras una pasta. Varar para reparaciones pero con una buena patente, y por otros cofrades, merece la pena no gastarse un dineral pintar todos los años
el pescatero (31-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he dado las dos patentes y aunque ambas son buenas bajo mi punto de vista, yo me quedo con titan. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias polen,soy de cartagena y creo que por estos mares la titan no la venden,¿sabrias decirme donde encontrarla?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que vía internet.... de todos modos me informaré y te envío privado. Como afirma agallas hempel es buena, pero tras hablar y pedir consejo a navegantes con muchas muchísimas millas a la espalda, Titán no se queda atrás
|
||||
|
||||
|
ok polen .tengo algunas preguntas con respecto al funcionamiento del foro y hay una sobretodo que me intriga y es lo de las espadas iluminadas.como e puesto anteriormente tengo problemas para poder escribir temas en algunos sitios.un saludo a todos.estoy orguyoso de pertenecer a esta taberna.SOIS CO...........DOS Y CO..........DAS.
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estos post, se trató el tema de las patentes.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22673 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26794 Un saludo Barbaroja94 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|