![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos?
Quiero presentarme a la proxima convocatoria de capitan en Barcelona y la duda que tengo es si tienes que llevar el almanaque o te dan las paginas necesarias para realizar el examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo suerte cara al examen.
Cuando me tocó a mi, había que llevar el almanaque. Ahora con lo de la nueva normativa y demás no lo se, pero me imagino que seguirá igual. Además, dar unas páginas concretas sería facilitar bastante "la maniobra", y no creo que se esté por la labor de dar más pistas de las debidas. Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo último que vi en la web de la Generalitat es que como había problemas de sumistro de almanaques para este año, te ponía la lista de las páginas que se utilizarian en el examén (era bastante larga). Supongo que para que pudieses imprimirtelas, por ejemplo con el procivel y llevarlas. No se para el siguiente que harán.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el examen de teoria del buque ¿donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, creo que precisamente una de las cosas importantes de ser CY es saber usar el AN, por lo que me extraña que no se exija su uso en su totalidad.
Tener en cuenta que el demostrar que se sabe resolver los problemas esta en hacerlos con agilidad y para eso es fundamentar usar bien el AN. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|