![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo el hilo de panxut... se ha enamorao.
Leo el hilo de Alex convocando sección de contactos... quiere enamorarse ¿ por que yo no puedo enamorarme? no lo entiendo. No me sale, he perdido esa capacidad.... Os envidio, a todos los que tenéis el corazón abierto. Mataría por sentir ese flechazo, ese subidón, el revuelo hormonal, la sonrisilla boba, el irme a la cama ñoña,€xcitada... En fin, os envidio. Mucha suerte a los que buscais y/ o habeis encontrado el amor
|
||||
|
||||
|
Ya has dado el primer paso....¡desearlo!
¿Cómo puedo decirte, que el amor puro nace Si el corazón es sincero y la palabra es dulce? ¿Cómo puedo decirte, que el amor se engrandece Si en la extensa pradera de la ternura pace? Un beso, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Para Polen:
Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido. "Tu" corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera. (letra de A.Machado) Saludos desde Chiclana. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no te has enamorado o lo has estado pero no estas con esa persona, es porque no era el que te hará feliz.
Cuando llegue esa persona, te enamorarás hasta las trancas y lo mejor.. que él lo estará de tí de la misma forma o más. Un saludo Polen. ![]()
|
||||
|
||||
Mi querida Marga. Ya te han dado la primera premisa para conseguirlo. ¡Desearlo! La segunda diría yo que es, abrir de par el par las puertas de tu corazón, para que entre aire fresco y se ventilen todos sus rincones. Te deseo de todo corazón que recuperes la capacidad de enamorarte, pero no te impacientes, para que esto suceda necesitas la persona adecuada. Si existe (que estoy seguro que existe), terminarás por encontrarla. De nada sirve forzar la máquina. A lo sumo para errar. Lo digo por experiencia.Un beso sirena ![]()
|
||||
|
||||
|
Ratifico la opinión de Swan 38, el amor debe encontrarse, en ningún momento debe buscarse, ya que lo único que puede acarrear es un error que pagaremos caro a lo largo del tiempo. Apreciada Polen, no te impacientes, cuando tenga que ser será.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que busco ni me impaciento, todo lo contrario, me da pavor solo pensar en ello. Me provoca un gran rechazo eso depoder caer...
Ná, que mejor me quedo como estoy y cruzaré los dedos, eso sí, me encanta ver a la gente así de "guachi" cuando pasan por esos subidones ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|