![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas a todos. Soy nuevo en todo esto, y tengo una serie de dudas que no se donde poner-las.
Mi duda es sobre la osmosis y el tratamiento que tengo que realizar en mi caso particular. He ojeado varios hilos y he encontrado bastante información pero me encuentro que el apartado del foro es de solo lectura y no puedo hacer un post. También tengo una serie de dudas sobre el tema de electronica/informatica del barco. Que apartado es el mas adecuado? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las copas????????
|
||||
|
||||
|
Hola, y hoy ya van tres por el morro
, ![]() ![]() ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Pero no te olvides de invitar a unas . de antemano.
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, peri quillo invitate a algo no?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya veo que que aqui quin no invita no es nadie...
Me gusta el buen ambiente del foro pero haver si alguien se digna a contestarme jajajajaja y venga... ya que insistis invito a una ronda, pero de guiski barato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es ya otra cosa...
Si das más datos y pones alguna foto de tu problema seguro que se te ayuda. Mejor que abras un hilo preguntando en el foro náutico y no en de presentaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|