![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana:
Un cafecito caliente para quien quiera a estas horas y no puedo reistirme a pasaron el vínculo con las fotos que nos sacaron unos estupendos miembros del club, que en vez de cabrearse porque no les arrancaba el motor, se procuraron otro aparto flotante para ver la regata de cerca. Soplaba un levante que complicaba la entrada en el puerto de Empuriabrava, llovía y el cielo amenazaba con más. En el bar, antes de empezar, dudamos si celebrarla, pero al final salió que sí y valió la pena. http://picasaweb.google.ru/cvgolfus/FotosRegata310109# |
| 7 Cofrades agradecieron a McWhirr este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (02-02-2009), churri (02-02-2009), duendevelas (03-02-2009), Narval (02-02-2009), niniel (02-02-2009), Pipón (02-02-2009), TioPiter (02-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos,
¡¡ seguro que lo pasasteis estupendamente !! ¿Quien dice que no se puede navegar en invierno? ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Bonitas, bonitas. Que envidia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ..jeje..qué bonitas!!...qué envidia! .. |
|
|
|
Preciosas fotos... vaya navegada, fijo que disfrutasteis como enanos!!! Sana envidia me provocan... (o tal vez no sea tan sana
) ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta las regatas en invierno, preciosas fotos, y buenos barcos, gracias por compartirlas.
![]() ![]() ![]() [ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|