![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y sin ayunos
![]() Hace dias que busco un astillero que haya fabricado o fabrique un modelo de velero que tenga 1 único camarote, y no lo encuentro. ¿Algun experto conoce un modelo de estas características? Un saludo, despues de muchos meses sin escribir pero leyendo des del fondo del pantalán. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
El Somo 30 tiene un camarote en proa, salon central y litera a popa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 1980, más o menos, para atrás, casi todos los 30 pies tenian un único camarote en proa y una o dos conejeras en popa; Dufour 31, Siroco, Gib Sea, Moody, etc. la lista seria interminable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El puma 29 o el 32, o el 34... tenian un camarote a proa y conejera a popa. Los que siguen por ahí supongo que aún las tienen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Carter 33 y 30, muy amplios pero sólo un camarote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información aunque busco unas característica específicas que no acaban de encajar con lo que me proponéis.
Eslora, más de 30 pies y en el interior un buen camarote en "popa" a ser posible, sin conejeras. ¿Quizás algun modelo nórdico, aunque su poma no tiene muchas manga que digamos ya que son "reprimidas" ? Los pumas los conozco bien y como el Furia te ofrecen muchas camas pero todas pequeñas, como si un 30 pies fuese para batir records guiness con 6,8.. tripulantes, vamos un exceso según mi opinión. Creo que dos tripulantes son suficientes en este tipo de barcos. Bueno, seguiré buscando. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El First 27.7
|
||||
|
||||
|
Pedasssssssho de bicho , que bueno, no los conocía.
![]()
|
|