![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenass
, birras pa tooos.He instalado el Maxsea v.10. y no me arranca, me aparece un mensaje que dice algo así como " error del sistema ... no se detecta el puerto COM" Toy perdido y no se por donde tirar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dile aceptar
te dara otro error y lo mismo despues arranca el programa, el solito eso si, deberas poner el port com donde esta el gps... si quieres navegar un cafe y cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Un software muy majo para configurar puertos:
Franson GPS Gate. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿Se te queda bloqueado el Maxsea? O es cuando intentas comunicar el PC con un GPS por ejemplo. A mi esto último me pasa, pero cuando ando trasteando con el piloto automatico.
Si te sale este tipo mensaje, es normal cuando no tienes comunicación entre el GPS y el ordenador, una vez ejecutado el Maxsea. Lo primero: ¿Tienes conectado el GPS al PC? Bien por puerto de serie, usb, o bluetooth? Estando conectado...¿Has configurado el Maxsea, para que reciba los datos del GPS? Número del puerto COM, velocidad de datos, etc... Ya me dirás! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
como te dije antes,... utiliza el soft del que te hablo. Con este software comprobarás si el gps esta escupiendo datos. Cuando lo configures y el soft te diga algo asi como "GPS valid data" y se ponga en verde, sabras que el pc está recibiendo datos del gps (todo esto sin arrancar maxsea). Si a pesar de ello te sigue dando mensaje de error, tal vez la version que tienes del maxsea este corrupta, o falte alguna DLL o algo así.un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Arranca el programa pulsando la tecla de control
(creo que esta,si nolo fuese seria tecla shift", elije la opcio de resetea entrada y salidas,configuralo todo otra vez y seguro que te funciona. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|