![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por lo visto si, es factible por lo menos a este telefono meterle cartas nauticas usando los programas garmin xt y mapsource, yo me estoy descargando los archivos ¿alguien lo ha probado? tiene salida tv y se puede poner una pantalla mas grande...que ganas tengo de tener esos archivos y jugar un rato con esto queria comprarme un plotter pero ahora la economia no esta muy buyante pero como esto funcione habra triunfado mas que la cocacola.![]() saludos y buena mar
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield:
Nokia no suele llevar como sistema opertivo Windows y al menos yo, ya me pierdo, no conozco programas para otros S.O. Mira aquí, pero programas gratuitos lo veo difícil. http://www.oziexplorer.com/ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los nokia utilizan de S.O. symbian basado en linux y hace tiempo que tenia funcionando los navegadores de garmin xt y tomtom sin problemas no se si son de pago(supongo que si) pero te los encuentras mpor todos sitios en la red.
saludos y buena proa
|
||||
|
||||
|
El otro dia estuve navegando con un navegador de movil cómo el que mencionas y la verdad es que quedé impresionado, la velocidad en nudos, posición en grados perfecta, etc.. no es mala idea para pequeñas escursiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace triempo que se usa tanto en PDA como en moviles modernos, pero si no usais una bolsita aquapack o similar os va a salir mas caro el collar que el perro.
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido usar mi N70 como plotter con
cartas calibradas por mi en el Oziexplorer. Utilizando una antena bluethoot y el software GPSkarte. Claro que la pantalla del teléfono es tan pequeña que no da para mucho. El sotware no es muy intuitivo aunque puedes poner waypoints. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el CompeGPS, en su versión especial para Symbian.
Lo puedes descargar una demo aquí. http://compegps.softonic.com/symbian/descargar Yo en Windows mobile, es de lo mejorcito que he probado. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|