![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
No sabía que se "hacian estas cosas" con barcos. ¿Alguien se atreve a probarlo con el suyo? ![]() http://www.youtube.com/watch?v=rvxhQO4pw2E
|
|
|
Cita:
Tu no has visto atracar a quien me vendió el barco... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para los porrazos que ha dado, poco parecen los daños.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante cel video cofrade, la primera vez que veo algo asi, me ha dolido a mi y todo que soy tractorista
, ahora el barco es duro, ninguna via.Te puedo asegurar que en España no se hace, por lo menos a proposito ![]() ![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Si es que los hacen mucho más duros de lo que pensamos
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esebarco debe ser de algun amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera lo compra ahora
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues seguro que es el que se ha puesto ahora en mi pantalán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas ron
ditas Ese el que compraría para montar una escuela de vela ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena forma de hacer publicidad en todo el mundo
sobre la dureza del barco. Por unos cuantos miles de euros que valía el barco este video dará la vuelta al mundo más rapidemente que la Volvo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|