![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todosssss........daros a todos por invitados a un buen pincho de tortilla con coca-cola........a ver quien es el valiente que empieza con en ronsito.
Este fin de semana voy a bcn y seguramente vaya a hechar un vistazo a un fairline targa del 91, mi pregunta a todos vostros ya curtidos en tooodo tipo de situaciones etc......, en que me aconsejais....es muy antiguo de ese año?? lleva motores diesel, dice que 100 horass.... ya rectificados en el 2001, nunca he ido a ver un barco, en que me tengo que fijar? que le debo de preguntar?? el tramite del papeleo cuanto cuesta el ponerlo a mi nombre y cambiar el nombre del barco que tenga actualmente???. El gasto real anual?? no supongo que el que me quiera hacer ver el vendedor..... Me gusta la idea de ir a verlo........recuerdo cuando era mas joven que me metieron el palo con mi primer coche de segunda mano......con el tiempo coges experiencia......y ya desde luego no me la dan........me pasa lo mismo con las motos.......que ya simplemente con ver al dueño, sacas muchas conclusiones, y por supuesto sabes donde mirar incluso donde oler. Por lo que no me gustaria que me vendiesen una cajita de problemas, ya que un barco de 10 metros.... como me salga rana, no es lo mismo que un coche o una moto. Y POCO MASSSSSSSSS.......estoy impaciente por vuestras respuestas......ahhh!!! soy de madrid y me piro este finde a bcn, si alguno es de esos laresssssssss......estare encantado de invitarle a unas buenas rondas madrileñassss. GRACIAS A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda dar algo de información?? que tal es ese modelo??
![]() Estoy muy perdido......en fin, espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una
pita para empezar el día con energía. Algunos consejos de la taberna:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...consejos+mirar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.............me leere el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto........esto que me han mandado...no tiene que ver mucho con el barco.......pero es un indicativo de que ya se acerca el verano....jajajajjaa, que opinais eh?? yo la veo y sigo pensando........diesel, trapo.......o una zodiacc.....
Adjuntos 11882 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrade: mi recomendacion si te sirve de algo es que lo mires muy bien o lo hagas mirar por alguien que entienda, del año 91 ya es bastante viejo sobre todo por los motores, aunque rectificados o repasados que no es lo mismo la mecanica tiene muchos componentes que se estropean y nadie los mira (intercambiadores, alternador motor de arranque bombas de agua etc, etc). En este tema para los motores te recomiendo que reserves 12000 Euripides para cada uno por lo que pueda pasar. El casco es facil ver su estado, de esta epoca encontraras un casco pesado y lineas un poco anticuadas. La electronica usada no vale nada (es mi punto de vista) asi como la tapiceria, esto quien que menos le gusta equiparlo a su gusto o al de la almiranta. Quizas me veas un poco pesimista pero aun asi a veces me quedo corto. Y todo esto sin contradecir para nada al vendedor.
Te deseo mucha suerte en la compra. Un cordial saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS "VAPORCETE" ya te entiendo..........entonces de ese año.......pasaria lo mismo con un velero no??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|