![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible navegar en Valmayor en Invierno , o está cerrado porque el agua está mojada y fría?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conocido a una tripulación del 470 "NO VALES" que navegaba allí todo el año. gente curtida de primera categoría.
|
||||
|
||||
|
Si. está abierto todo el año excepto un mes (no me acuerdo si noviembre o por ahí). Abren sólo los fines de semana y fiestas. En verano todos los días y con mayor horario.
El caso es tener los hue**s suficientes para ir: Para mañana pronóstico de temp de entre 1 a 3 grados!!! y el agua no te quiero ni contar.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pasaré a ver lo que me cuesta que me alquilen un velero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Armensis primero tendrás que pagar al Portero de la discoteca CANAL ISABEL II para simple hecho de entrar a ver el club Náutico y después hablar con el CINA o club Náutico Valmayor para el alquiler, en total que en dicho embalse te cobran por todo , |
|
|
||||
|
||||
|
Que me cobran por entrar a ver veleritos en Valmayor? es que tienen picadero piscina restautante etc , es como si me cobraran por pasear entre los coches de un parking... esta gente tiene una manera muy rara de incentivar la afición a la nautica y por curiosidad cuanto cobra el portero por persona ? y luego a esta gente no se le cae la cara de verguenza cuando salen de Madrid y pueden pasear por cualquier club en la costa para informarse y sin que les cobren una entrada... seguro que piensan en que listos son ellos y que tontos los demás
... se me quitaron las ganas de navegar en el pantanito de Valmayor. Gracias por todo.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|