![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se convoca a todos los tabernarios de la zona
( y se entiende por zona desde Gerona a San Sebastián, incluida Ceuta y Melilla)![]() a la 3ª quedada de TABARCA. Lugar: Tabarca Fecha: 10, 11 de Abril Restaurante: La Almadraba Menú: Caldero (No puede ser otro, estaremos en cuaresma) Se abre la lista: |
|
|
||||
|
||||
|
A sus ódenes..... Capitan.
Apunte: Pin y Pon ......... Etnacila Saludos, José y Aurora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la cercanía del 23F, hare mi inscripción al grito de:
Me apunten, coño!!! ![]() ![]() Pues eso, Kibo II----kibo+acompañante+1 niño
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi se me coloca en algun navio y voy.
saludicos
|
||||
|
||||
|
¿Donde hay que firmar?
![]() Nos apuntamos. MarcEolo y Miguela. Podriamos poner en nuestra firma una pequeña "publicidad" de la kdd, que ahora conforme estan las cosas, te meten en el cajón este y no se entera nadie ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
![]() Ya está en marcha la "III kdd de Tabarca" Apuntate aqui: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver Subforo Quedadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apunto, aunque mucho me temo que andaré trabajando en otra isla. Podríais ir a verme, total, ¿qué más da caldero que caldereta? ![]() Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se Charito, no se, pero........... ¡Como mola! Aqui nos apuntamos todos y ni preguntamos, ¿Una ronda de aspirinas? pos ... vale, cualquier excusa es buena y ahi estamos. ![]() Tabernero por favor unas rondas para los de la zona, pero no escatime que la parroquia se merece lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Asin estaba el puerto d'abarrotao en la II kdd tabarqueña, alla por el Marzo de 2007.
Gusto da de ver tantos gallardetes ![]() ![]() Y que me decís del cenorrio que nos montamos en el pantalán los valientes que nos quedamos a pasar noche en la Isla? ![]() ![]() Anímo, cofrades y cofradas, miembros y miembras de esta Taberna, que veo muy poca gente en la lista. Kibo, te encargas tu de que te acompañen algunos barcos del Reino de Murcia, lo digo porque al menos alguien te tiene que hacer de padrino en el duelo vs. jazz. ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 10-02-2009 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DM allí estaremos!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, yo también me apunto. Más adelante habrá que concretar.
Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño Icebar................. 1 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 1 Alambique............2 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapu, no sé que más quieres que borre de lo tuyo si ya lo has borrado tú... No me aclaro... En cuanto al hilo, creo que ya no tiene remedio... Lo mejor es que abráis un nuevo y este pase a mejor vida...
Por kilos va a hacer falta el papelillo... |
|
|
||||
|
||||
|
TE QUEREMOS MAPU
![]() ![]() Gracias Tabernero por entender nuestro buen rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Abro un nuevo hilo que se llamara 3ª KDD en Tabarca (bis) Se inicia con la última lista de asistentes. La 4ª KDD de Tabarca, el año que viene será en carnavales para que así nadie se moleste. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Tabernero perdóneme ustd. que le contradiga y le exprese mi opinión, y es que no creo que sea necesario cerrar este hilo, mas cuando la persona que se ha sentido molesta solo pide que la saquen de la lista en la que el/ella no quiere estar.
El resto como siempre, son ganas marear la perdiz (no me refiero a nadie en particular, para que conste), creo que se debe de seguir con el hilo y la quedada haciendo caso omiso a todo aquello que no se ajuste al guión, es la única manera de no estar todo el día mirándonos al ombligo. El sábado varios miembros de este foro en una reunión improvisada, en la que hablamos de todo delante de unas cervezas, sin que nadie se molestara por ello y eso que había opiniones enfrentadas, deberíamos poder hacer algo parecido aquí. Espero que este post sirva como una llamada a la ecuanimidad y veamos las cosas como son, un buen ejercicio sería leernos dos veces lo que escribimos y quien como lo puede leer. Sí el amigo Miahpaih consigue el cargamento de papel de fumar, yo me hago distribuidor, que este producto tiene futuro. ![]() Un saludo y recuerdos al personal de Melilla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
gracy (09-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, este asunto esta solucionado via mensajes privados.
Como bien dice Brutus, solo pido que no me incluyan en vuestra procesiòn ( o como se llame ) y listo, nada mas. No estoy ofendida, no estoy enojada, no quiero interferir, no quiero cerrar el hilo, no quiero crear polèmica sobre la fe verdadera, la existencia de Dios o la inmortalidad de la patata. Ruego lean solo mis palabras y no añadan segùn la imaginaciòn y el ego del lector, porque se crean confusiones. Y si hay quien disfruta armando jaleo extra, aprovechando mi pedido de no participar, para divertirse creando polèmica...como Pilatos, me lavo las manos. Son todos un encanto, los considero buenìsimas personas y (como ya dije muchas veces) sè que no querìan ofender, solo divertirse. Seamos adultos, tomemos las cosas en su justa dimensiòn, que esto no da para cerrar el hilo, eso serìa ridìculo. Besos y brindis para todos, que yo tambien los quiero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista creo que queda así:
![]() Pin y Pon ............ 2 KIBO II............... 2+ niño MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se da de baja (del caldero), de lo demás no
la dieta, ya se sabe......y la crisis........y la almiranta....... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como para esas fechas se supone que ya hará buen tiempo....nosotros en su día ya propusimos pasar en Tabarca la noche anterior (quien pueda).
¿Alguien se anima? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, veremos, que con esta manía de 4 ó 6 ó 19 lo mismo nos falta isla y hemos de hacer turnos.
![]() Como para hacer un arroz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, nosotros tambièn abandonamos la navegada y vamos via terrestre y ferry.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Y esto qué quiere decir? ¿Que hay que coger un ricito?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se nos va a estropear el día con lo bueno que ha hecho hoy?
![]() Nosotros nos haremos a la mar y si la cosa del fondeo se pone marinera, pues nos volvemos a puerto tan ricamente. Total un F5, aunque sea en la nariz, es una gozada ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|