![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy celebramos
![]() con una ronda de Ron, corre por mi cuenta, que el Gran Onada Quatre (Hanse 350) ya está inscrito en la regata y como veo que aún no hay post del tema lo inicio con la lista de cofrades participantes.1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 4 no tabernarios) Espero que no sea tan brutal como la del año pasado (a bordo del Alekat) y disfrutemos a tope. Buen viento y buena regata. ![]() ![]() ![]() Editado por Filibustero en 08-02-2009 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
el Tunante tambien estara 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para mi un placer y una satisfaccion el poder anunciar que tambien estare alli junto con otros cofrades de esta nuestra casa
![]() no incluyo el nombre del barco porque estamos aun pendientes de confirmar cual sera. Un brindis por la mejor regata que se puede hacer en semana santa, nos vemos en Sitges 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia)
|
||||
|
||||
![]() Se anuncia a los preciados cofrades que el ENIGMA tambien estara en la Ohpiusa y este año A2 . Varias embarcaciones de Premia tambien estan inscritas o piensan inscribirse. Primero fue la Marea Roja de Premia, el año pasado la fiebre amarilla de Premia, ...¿que sera este año?.... Je¡Je¡ Seguro que Premia tiene preparada sorpresa... Actualizo lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) Saludos
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIA¡¡¡¡
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio, el TBO también estará en la salida, aunque este año que vamos de temporal en temporal y tiro porque me toca, la verdad es que no estoy seguro de querer volver a asumir el estréss mental que ello supone, o volver con el Dunic a nuestros orígenes pachangueros de las Singladuras Costa Daurada.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca II + no tabernario) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim y otros miembros de la cofradia) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. Un saludo.
|
||||
|
||||
sabios pensamientos .........................este año, casi seguro por tierra .......
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() coñe si que sale caro correr la Ophiusa , te cuesta el miembro![]() Felicidades a los participantes, o no ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que forman parte de la tripulacion si quieren figurar como tripulante completo que se pronuncien, mientras no digan nada yo soy muy discreto y los apunto como "miembros"
![]() ![]() Cita:
Por cierto quieres venir???? un saludo
|
||||
|
||||
|
"Tunante dos" quisiera tener otro tripulante? soy del Real Club Nautico de Barcelona, me llamo Alex 630 965 238
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene en ascuas maese Embat
......poquitas cosas me dan mas placer que navegar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos cafeses con unas gotitas para todos los presentes. Ya he formalizado mi pre-inscipcion asi que me uno a la lista.
Actualizo la lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 8. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Saludos y feliz miercoles a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya se que hay quien esta inscrito y no se apunta a la lista...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba esperando que algún otro rival se atreviese a participar, pero como veo que no lo hace, el TBO volverá este año a las más pachangueras y domingueras Singladuras Costa Daurada. Obviamente que si hiciera una regata a Baleares en Semana Santa, sería la Ophiusa. Pero, entre que este año vamos de temporal en temporal, y eso me crea un stress mental del cual ya paso, y otras circunstancias nuevas que se dan este año, y aconsejan algo más tranquilo, pues al final volveremos a las cenas y los bailes con los amigos del Wall Street, Papaya y Buirac, que tampoco están mal.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Caramba TBO!, lo nuestro es un amor imposible.
Cosas tiene el azar. 5 minutos antes de la hora de tu post, había enviado un mail a un tal J.Mª. ... En fin...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Ya estamos.....
|
||||
|
||||
|
pues este año todos repartidos , uno a a Tarragona, otro a Formentra y menda por tierra a tomar el sol, al Sur , y a DESCANSAR
![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo se da bien ... allí estaremos ...
![]() 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Apartado 23 c de las Instrucciones de Regata:
Una vez dada la salida y a lo largo de toda la prueba, los barcos cuyos patrones participan en el foro náutico La Taberna del Puerto podrán acercarse e incluso abarloarse al barco Mentha para que su patrón imparta sus habituales lecciones magistrales en su vertiente práctica. Ello no sólo contribuirá a mejorar considerablemente el nivel y prestigio de la regata sino que será un plus de seguridad para todos los participantes. El Comité de Regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui el MALENA TANGO que le caduca el certificado de navegación el dia 6 de abril.... intentaremos estar
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizo con otro barco de cofrade que se apunta, mi colega de puerto el cofrade Dreamer. La lista queda asi: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Es para mi un placer poder comunicar que ya tenemos completada la tripu que estabamos formando en el "tabernarios diversos" asi como decidido el barco que llevaremos a tan magno evento.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Albariño" Bavaria 40 (Quim, Cat, Pim, Ambademar + 1 no tabernario) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró 14.-WICHITE ESP6560 15.-MALENA TANGO (me faltan atar 2 cabos "cruzo los dedos") 16. DREAMER- CN PREMIA. oceanis 46. (Dreamer+...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buena navegada. Y a ver si nos acabamos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un cruiser de los de modelo nuevo del año pasado, (mas quisiera yo que fuera un vision) con enrollador en mayor y genova. espero que podamos vernos por formentera, seria una alegria teneros cerca saludos P.D aprovecho que se que estareis por barcelona los dias previos a semana santa para ofreceros mis servicios en calidad de amigo aborigen con coche, para lo que pudierais gustar. algo de bueno tiene que tener el no tener trabajo.... un abrazo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 16-03-2009 a las 18:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|