![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entre en este foro, que conozaco hace tiempo,porque me gusta navegar y ahora que vivo a orillas del cantabrico no puedo resistirme y me gustaria tener un barco y habia pensado en un first 211 me podriais aconsejar sobre este barco?, es factible usar un remolque y botarlo cada vez que salgas a navegar (en invierno)?, los atraques son un pastón,ya sabeis. Gracias (espero saber utilizar bien este foro, que el tema este bien introducido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te faltaria pagar unas ronas virtuales, que si no te hecharan la caballeria.
Si buscas hay un hilo especifico para los 210/211 preguntales, que saben mas que nadie de sus tesoros. Salusy copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, para mi el que más me gusta de su eslora. Aunque yo elegí otro un poco más grande. Pero si lo vas a sacar del agua de vez en cuando es una opción muy buena. Eso sí, arbolar y desarbolar cada semana te cansará pronto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones y una ronda de mi cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, pero mala idea la de arbolar y desarbolar cada vez que navegues.
Mirate esta pagina, no lleva obenques ni stay. Facil de arbolar. http://images.google.com/imgres?imgu...6rlz%3D1I7SUNA Yo he visto algun otro con mastil autoportante. Tal vez algun cofrade lo tenga en su archivo. ![]()
Editado por Greisa en 09-03-2009 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un First 21.7 y veo crudo arbolar y desarbolar cada vez.
Al botar el barco al agua y subirlo cada vez acabarás dañando el casco. Vénte por Galicia que aquí los amarres siguen a precio razonable. Al no tener plaza iría a por un barco de menos peso tipo Open 500, Open 570 o Archambault Sprinto. Si no el Tilapia puede ser una opción. Es un 6.50m que pesa más o menos como el first 21 y tiene arboladura muy fácil (un palo de carbono sin obtenques y que enrolla la mayor). La maniobra de la mayor se reduce a manejar una sóla escota. ![]() ![]() ![]()
|
|